I
15M
211725 JaviAledo
+0

[DEBATE] Multa de 6000 euros al convocante del 25S

[b]La delegación del Gobierno en Madrid sanciona con 6.000 euros al convocante del 25-S[/b]

La delegación del Gobierno en Madrid ha iniciado un procedimiento administrativo con una sanción de 6000 euros contra el ciudadano que solicitó autorización ante dicha delegación para la manifestación del pasado 25 de septiembre que tuvo lugar en torno al Congreso de los Diputados.

http://www.cope.es/detalle/La-delegacion-del-Gobierno-en-Madrid-sanciona-con-6000-euros-al-convocante-del-25-S.html

¿Hacemos algo?

1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
santig
+0

#@JaviAledo yo diria que si ,pero aparte puede que la persona sea uno de los nuestros .

Yo se que una vez discutimos un formulario para entregar a la delagacion de Madrid y uno de los nuestros quedo en hacerlo por su nombre .Asta donde yo se hubo 3 personas que pidieron permiso y no se si al que le pusieron la multa es de lo nuestros .Sea o no pienso que es importante hacer algo

211725 JaviAledo
+0

#Lo que tengo entendido es que la comisión decidió hacer la manifestación sin pedir permiso previamente para evitar ese tipo de represalias, y el convocante desoyó la decisión de la comisión. De todas maneras esto que comento lo he leído en los comentarios de la noticia nada más, no se si es fiable.

santig
+0

#@JaviAledo todo ourrio en paralelo ,una de la iniciativa salio de aui de la AV y fueien discutida aqui en la AV sin tener conocimiento de la decision de la cordinadora 25S .Lo discutimos en el chat debate ,algien trajo un formulario que el habia echo y uno del los 3 que estabamos en el debate se aupunto para entregarlo el en su nombre .

Osea que puede ser que uno de nosotros sea el implicado

En un hilo del foro se coloco el formulario y los 3 aparecemos alli

211725 JaviAledo
+0

#Movido a historial. Gracias por vuestra participación.

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[SONDEO] TRIVIAL25S (quesito3), [SONDEO] ¿Cual es tu grado de participación en esta asamblea?, [COMUNICADO] Confluencia por el cambio, [ACCIONES] Retirada simbólica de efectivo de los bancos, Sobre actuaciones antes de las elecciones en Andalucía, [info]Fracking petrolero al Norte de Castellón, [SONDEO] Sectores a gestionar por parte del estado, Dotarnos de un programa político serio de reformas y propuestas, Sobre la nueva estructura de los foros, [SUPERVISION] Supervisar la actuacion de Peludo,