I
15M
211725 JaviAledo
+0

[DEBATE] Daños colaterales

Siempre me he preguntado, por qué en el gran Holocausto los judíos se dejaban encerrar y exterminar sin apenas ofrecer resistencia. ¿Por qué no lucharon aunque tuviesen las de perder?

Pues bien... ahora nos veo a nosotros, en una sociedad en la que no contamos para nada, en la que los gobernantes, siguiendo el dictado de los lobbies, hacen con nosotros lo que quieren para beneficiar a unos pocos, y me pregunto... ¿Por qué nosotros tampoco hacemos nada?

Los recortes asfixian y matan igual que el gas de Auschwitz, y nosotros actuamos igual, caminando todos en fila, sin cuestionarnos nada, hacia nuestra propia aniquilación. Lo llaman "Daños colaterales".

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
santig
+0

#@JaviAledo el tema es algo mas complicadoa como tu lo planteas

que no haya resitencia judia no es cierto. el problema es que ciertos lobis judios de idelogia sionista estaban muy nteresados en lo que estaba sucediendo para asi hacer propaganda a su ideologia para mover judios a Palestina .No olvides que su ideologia de judio como pueblo en ese momento era una minoria entre el judio aleman y su mayoria rechazaba y combaia tambien al sionismo .De ahi sus alianzas estrategicas entre el sionismo y en nacional socialismo .Denunicando incluso a compatriotas judias para que fesen llebados a los campos de concentracion

211725 JaviAledo
+0

#Movido a historial. Gracias por vuestra participación.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[SONDEO] Potencial de AV, [DEBATE] Enlace "Colaboradores externos", [INFO-DEBATE] Denuncian las fumigaciones ilegales en la cadena SER, Sintesis de todas las propuestas difusoras a fecha de hoy, [PROYECTO] Manual interactivo [CERRADO], También se reprime a los extranjeros, [REDACCIÓN] Partidos Elecciones 25N, [DEBATE] Exigir transparencia en las negociaciones políticas, [DEBATE] Creación de un equipo de síntesis de propuestas, [ACCIONES]Resultados de la primera reunión (11 de febrero) del grupo de Accione,