I
15M

+0

¿Damos difusión al proyecto Venus?

Creo que tanto el proyecto Venus como el movimiento Zeitgeist presentan el único modelo que cambia todo de raíz, y no se limita a presentar parches y más parches. En la página de Democracia Real Ya ya han colgado algo de información sobre ellos. Hay gente alrededor del planeta colaborando en ello, ahora están en la fase de información y también participan en Occupy Wall Street: os dejo el enlace de los dos documentales que se ocupan del cambio de sistema, así como del análisis del sistema monetario que, inevitablemente, nos lleva al colapso: lo bueno de estos dos documentales es que dan una visión global y una alternativa sólida: zeitgeist addendum http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052 y zeitgeist moving forward: http://www.youtube.com/watch?v=5aLGFZDiwRs

RECOMIENDO QUE LOS VEAIS POR ORDEN

1 2 3  4      Orden: Fecha | Votos 38 mensajes en este hilo creado hace .

+2

#Talmente de acuerdo en apoyar el proyecto Venus!


+1

#Yo también apoyo a Sparky, en la propuesta y en toda su exposición.


+0

#La prueba irrefutable de que esto está pensado para el bien de todos, es que al arquitecto no le queda mucho tiempo de vida... yo sé ver la verdad en los ojos de las personas, en nuestro compañero de viaje social y humano Rajoy por ejemplo, veo más que mentiras e ignorancia, veo miedo en cantidades ingentes y no hace falta tener un don especial para apreciarlo.


Me gustaría trasladar este pensamiento, espero que alguien más que yo lo pueda entender con la misma claridad:

-El amor es luz y el odio sombra; lo que oculta la luz, lo que crea la sombra, es el miedo; lo que descubre la luz y quita el velo es la valentía, el valor.


Enfrentemos la vida con valor, si no lo hacemos, nuestra posición ante la verdad no dista mucho de la de un compañero de existencia - por coetáneo e involucrado en el mismo sistema le llamo compañero - Rajoy, el cual es carne de cañón en cuanto a dimes y diretes. Sucumbimos tan fácilmente a las sombras porque la luz arde, ciega... se ha de ser valiente para dirigirse a la luz -referencia real con el verdadero significado de la religión, que ha sido argumentada hasta ahora con la idea ininteligible de la muerte como moraleja final de la vida de las personas, que nos habla del valor, del significado de la vida.

Se valiente y obtendrás amor. Trasciende.


+2

#Al compañero que le acaba de poner puntos negativos a mis comentarios y al hilo anónimamente, le voy pedir como favor personal que reflexione acerca de la importancia de poner negativos y positivos.

Por si sirve de ayuda, comparto mi postura al respecto, que es la de poner positivos a todos los comentarios si hay una sola cosa positiva en ellos -como el echo de que alguien apoye a alguien- y no la de poner negativos si hay cosas que no me gustan, que en ese caso me parece más útil argumentar, como me señalaba Davidct en un hilo que abrí.
( http://15m.virtualpol.com/foro/debates-15m/espiritualidad-y-evolucion/ )

También voy a compartir aquí un vídeo que seguro va a servir para reflexionar. Sobre todo estoy seguro de una cosa, es muy necesaria la reflexión personal acerca de nuestra postura ante la vida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PnYP0cpxpQY[/youtube]

El vídeo trata sobre algo que se tendría muy en cuenta en un sistema basado en recursos como el de Proyecto Venus.


+6

#El proyecto Venus pinta muy bonito, propone un sistema que promete acabar con todos los problemas más importantes a los que nos enfrentamos de un plumazo! Sólo de pensarlo da una gran satisfacción, queremos que todo pase y quedarnos tranquilos, tumbaditos... Por eso estos movimientos son peligrosos, se aprovechan de ilusiones. Creo que es mejor ir piedrita a piedrita tratando con lo que hay: codicia y mezquindad... y ya iremos viendo los resultados.


+4

#El movimiento zeitgeist es muy interesante, y además destapa verdades que el mundo aún tiene como dudosas. Destapa verdades, y lo que es aún mejor, da alternativas de cambio.
Creo que muy poca gente lo conoce y debería conocerse; pues sus ideas y proyectos tampoco se alejan mucho más de los nuestros, pero estan más enfocados a nivel mundial.

Hagámoslo conocer.


+5

#Aquí hay una página que contrasta razonadamente las posibles verdades y mentiras en las películas de Zeitgeist:

http://natsufan.wordpress.com/indice-de-articulos/

...y parece que hay bastantes mentiras. No creo que sea bueno que el 15M se relacione con un movimiento fácilmente atacable. Eso no quiere decir que no se puedan tomar sus buenas ideas.

cabezatabano
+4

#Yo antes del 15m era y sigo siendo activista del proyecto Venus y del movimiento Zeitgeist.....Yo les apoyo a muerte igual que al movimiento 15m.... Creo que el proyecto Venus es el futuro y el 15m una muy buena herramienta para llegar a él. Representamos y luchamos causas comunes. Un saludo a todos los que luchan por la democracia, especialmente estos días por los estudiantes valencianos...

1 2 3  4 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Creación de un nuevo campo en el listado de Propuestas: Situación, [PROPUESTA] Reunión con ciudadanos plataforma MIC [+4 COORD.], [INFO] Clon de la web del senado, [DEBATE-INFO] Elecciones de Representantes de alumnos en la UNED, Firma para Foros, [DEBATE] Pensiones vitalicias, [GT Diseño] [Concurso] Logotipo de Asamblea Virtual 15M, Notas para una r-evolucion, [DEBATE] El fomento del empleo a tiempo parcial, [PROPUESTA] Creación de Lista blancas y negras de consumo,