I
15M
208162 votaaotros
+1

Comunicado de Eldany desde el exilio.

ElDany me ha pedido que os comunique su opinión respecto a su expulsión. Por cierto, no encuentro el hilo que hacía referencia a esta, por lo que abro este:

"Comunicado a la ciudadanía de VirtualPol desde el exilio.

Ayer fui expulsado de VirtualPol por motivos vagos y con unas razones tan rebuscadas que puede decirse que son infundadas y malintencionadas. La razón de esto se encuentra en que VirtualPol al ser una Red Social Democrática tiene grandes fortalezas y es capaz de ofrecer ventajas a sus ciudadanos que otras no pueden ofrecer, pero, simultáneamente, estas características tan positivas dotan al sistema de debilidades ante usos malintencionados del mismo.

La ciudadanía de VirtualPol ha de responsabilizarse del funcionamiento del sistema de manera horizontal y no permitir que los cargos se utilicen con intereses personales ni con fines que no sean los propios del cargo como lleva sucediendo largo tiempo.

Llevo más de un año avisando de lo que sucede y por ello, mi persona, ha sufrido una campaña de acoso y derribo permanente ejercida por varios Supervisores del Censo y, que tristemente, tengo que decir que ha sido utilizada por ciertos individuos en pro de mi expulsión de VirtualPol por razones de divergencias ideológicas y de pensamiento. (+1 en Democracia Real)

Hace unas semanas presenté una denuncia por amenazas por parte de un SC ante Supervisión del Censo que no obtuvo ni respuesta. Y hay que recordar que ya fui expulsado injustamente una vez simplemente por decir lo que está sucediendo en VirtualPol.

No he sido sancionado en mi plataforma con la sanción correspondiente que en todo caso debería de haber sido temporal y proporcional, sino expulsado de VirtualPol de un modo que sólo puede entenderse como prevaricador ergo CORRUPTO y que demuestra que mis palabras son ciertas y que los cargos se usan de manera malintencionada y con fines personales.

La situación ahora es decadente y con una inercia que vaticina la debacle absoluta.

1º Todas las plataformas, incluso las que aumentan ciudadanos descienden en actividad.
2º Esto ha desatado las acusaciones y señalamientos en la búsqueda de los responsables de que la situación haya llegado a donde ha llegado.
3º Cuantas más disputas se producen al respecto mayor se hace la debilidad del sistema y mayores son pues las dificultades que se encuentra cualquier ciudadano que se empeñe en hacer algo al respecto.
4º El panorama actual facilita la corrupción, la generación de redes de clientelares y los ajustes de cuentas y competencias varias entre individuos, es decir, que se está reproduciendo en VirtualPol a pequeña escala el mismo patrón de comportamiento que ha llevado a nuestra sociedad al colapso actual a pesar de que los ciudadanos tienen plenos derechos en nuestra pequeña Red Social Democrática.

Todo esto es muy grave ya que si un sistema de Democracia Directa con unos pocos cientos de ciudadanos activos no es capaz de funcionar correctamente y, en poco tiempo, se reproducen en él los mismos patrones corruptos que en los demás sistemas, queda patente y demostrado, que caso de implementarse a gran escala no solucionará nuestros problemas sino que los agravará.

Si queremos que VirtualPol funcione son los asuntos que nombro los primeros a corregir y, puede hacerse, pero hay que empezar a hacerlo ya y no permitir que esto siga sucediendo.

Desde el exilio:
Hartman, antes Eldany, a fecha 4 de Mayo de 2011."



“Abomino de lo que piensas pero daría mi vida por tu derecho a decirlo” Voltaire.

 1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .
220251 NoMoS
-1

#
@votaaotros, ¿eres consciente de que se está deliberando la expulsión definitiva por infringir el TOS?

La publicación de este mensaje no tiene sentido y más cuando se le ofreció defensa al afectado, pero recurrió y sigue recurriendo al ataque.

Seamos serios.

Demostenes
+3

#Copio a continuación un nuevo comunicado que me ha hecho llegar Eldany en su defensa:

[quote=Hartman]
Alegato de Hartman, antes Eldany, ante su expulsión de VirtualPol.

1º Antecedentes:

Como no es la primera vez y además esta expulsión corresponde al mismo motivo
que la anterior conviene recordar aquellos hechos.

http://15m.virtualpol.com/foro/debates/debate-expulsion-de-eldany-de-virtualpol/1/

Se puede leer el hilo en cuestión y se verá,que cuando fui readmitido en VirtualPol no fue porque se me diese otra oportunidad sino porque la expulsión en cuestión carecía de fundamento.

2º Los hechos:

El ciudadano @morpheo abre un hilo sobre la cuestión de los votos de confianza.

http://15m.virtualpol.com/foro/debates/gestion-de-votos-de-confianza/1/

En el cual, yo expreso mi opinión al respecto de los que sucede en VirtualPol con ese tema que es básicamente la misma que expresé en mi injustificada expulsión anterior.

Ante ello el ciudadano NoMoS mantuvo un breve debate de opiniones conmigo que terminó con esta afirmación:

“Estás desprestigiando la Democracia directa con tus comentarios y de paso todo VirtualPol”
“Te pido, una vez más, que cambies tu comportamiento. De otra manera, si sigues con este discurso que sólo propicia polémica, finalmente y lamentablemente se tomaran medidas razonadas contigo.

Evidentemente, al ser NoMoS coordinador me sentí amenazado de sanción además de atacado en mi libertad de expresión y abrí un hilo en coordinación para tratar el
asunto que es donde se
deben tratar estos asuntos y más siendo los dos coordinadores.

http://15m.virtualpol.com/foro/coordinacion/amenaza-de-sancion-a-eldany-por-parte-denomos/

En él, el coordinador NoMoS formuló unos argumentos con los que planteaba denunciarme a Supervisión del Censo y ya abrí un hilo al respecto de mi próxima expulsión que, entendiendo el caso con amplitud de miras, ya era inevitable.

http://15m.virtualpol.com/foro/debates/debate-proxima-expulsion-de-eldany-de-virtualpol/

Acto seguido, a las pocas horas fui expulsado de nuevo de VirtualPol y, como puede verse y argumentaré en mis alegatos, por unos motivos altamente rebuscados y poco sostenibles que además nada tenían que ver con el asunto inicial del caso.



3º Alegaciones:

Se pide mi expulsión por tres motivos:

3º A
Llamar Nazi.

Bueno, en este caso yo era la minoría a eliminar, el infiltrado o el inferior y si utilicé esas gruesas palabras en el debate es porque me sentía camino de la cámara de gas. Evidentemente estamos en un entorno virtual así que la cámara de gas es una metáfora igual que metafóricamente puedo decir que la expulsión de un ciudadano es equivalente a una ejecución en el mundo virtual.

3º B
Promocionar un video violento.

Me limité a ayudar a un nuevo ciudadano a abrir un hilo y colgué su enlace en él. Si el enlace no era afortunado bastaba con decirlo y se retiraba.

Aquí las pruebas del hecho en cuestión:

http://15m.virtualpol.com/foro/mis-respuestas/Pandemic
[Nota de Demóstenes: creo que se refiere a http://15m.virtualpol.com/foro/debates/debate-en-el-espectro-politico-ideologico-donde-situamos-a-15m/6/#m-41697 ]
http://15m.virtualpol.com/foro/debates/info-0304142035/

¿Esto puede ser motivo de expulsión? ¿Un despiste? Por favor:

Todo el mundo sabe que mi conexión no me permite ver videos.

3º C
Incitar al consumo de drogas y publicación de contenido no apto para menores.
Aquí está el hilo con el comentario en cuestión:

http://15m.virtualpol.com/foro/debates/debate-los-metodos-de-control-social-como-funcionan/41/


Bajo mi punto de vista y el de la legislación española yo no estoy haciendo apología del consumo de drogas ni mucho menos. Estoy aportando información sobre una cuestión planteada en el debate.

Además, entiendo, que el apartado a los contenidos no aptos para menores de edad no se escribió con fin de censurar nimiedades como ésta.

Por lo tanto y, bajo la estricta aplicación del TOS solicito mi readmisión inmediata en VirtualPOL puesto que de no ser así se estará vulnerando la legislación vigente en nuestra red social.

http://www.virtualpol.com/TOS

Anexo:

Éste es el caso en cuestión que se ha de juzgar actualmente, si se esgrimiesen argumentos relativos a otros hechos, evidentemente, estaría encantado de defenderme en una causa relativa a los mismos. Pero esas cuestiones no tienen peso ni validez ninguna a la hora de juzgar los hechos de los que aquí se está hablando.
[/quote]

morpheo
+2

#Creo que ningún sentido tiene la expulsión de nadie y menos en un sitio donde simplemente se crean otro usuario y vuelven a entrar. Es bastante absurdo.

Yo no consideró ni el video ni los textos donde hablé de la droga y los sueños muy correctos ni el video es una llamada a un proceso pacífico. No obstante una votación de coordinadores, se retiran y listo. Sin más.

Es cierto que pude leer textos como. Pero tu estás tonto o que te pasa y entiendo esto como un error cometido, que podremos cometer cualquiera de nosotros. También una actuación de coordinadores y que cambie sus textos y listo.

No obstante si veo lógico la retirada de los cargos.

Si alguien no tiene línea para ver los vídeos pues no creo que sea excusa y que no cuelgue vídeos. Y es una responsabilidad no solo de coordinadores sino de todos no publicar nada que sea ofensivo o al menos incumpla el TOS.

Por todo esto creo que Eldany debe continuar en nuestra comunidad sin cargos.
Si mańana vuelve a ser coordinador será porque algunas personas así también lo crean.
Y debe ser así sí tiene apoyos suficientes en la siguiente votación.

Ahora bien su reentrada debe quedar clara que no es porque fuera ilegal su expulsión sino porque realmente en Virtualpol no echamos a nadie, sólo se retiran los cargos de responsabilidad que posea.

Creo que esta es la medida más lógica y justa.

athemitos
+1

#Perdemos demasiada energía en cuestiones emocionales personales, rémoras del pensamiento político efectivo

athemitos
+0

#Personajes como Eldani, paixonose, coke25s, athemitos crisisnauta ignifugohumano cornelius, etc. con ego confuso, pasión viral, verborrea incontrolada, entusiasmo sin causa, rabia acumulada, deseo de progreso desordenado, etc etc etc EL EFECTO EN EL GRUPO O EQUIPO EVOLUCIONARA CON EL DESORDEN QUE INDICA LA DIFICULTAD DE UBICACIIÓN DEL PERSONAJE EN CUESTIÓN.
Porque la autodosificación aun no se practica.

athemitos
+0

#y, vaya, el nuevo entorno lo primero que hace es el efecto neurona espejo y habemos unos cuantos torpes en la obediencia al curso normal en entorno novedoso. PONGO LA MANO EN EL FUEGO QUE TODOS LOS CONFLICTIVOS PERTENECEMOS A GENERACIÓN NO NACIDA CON DISPOSITIVO ELECTROINICO EN LAS MANOS.
ASUNTO INTERESANTE

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[INFO] Clon de la web del senado, [GT Desarrollo] Contador de + y -, [DEBATE] Un poco de autocrítica., [SONDEO] ¿Qué conoces de nuestros proyectos?, [DEBATE] Baja participación a las elecciones a coordinador., [Propuesta para votar] Creación de etiquetas para los hilos del foro, [DEBATE] Acción-Boicot, Manual Interactivo, Movido: Sondeo [actualizado]: ¿Debería esta asamblea asumir etiquetas? ¿Cuál, [DEBATE] ¿Problemas con la puntuación de "confianza"?,