15M

+7

[DEBATE] Comisión de investigación contra el fraude ¡YA!

Investigación exhaustiva de todas las instituciones, asociaciones, sindicatos u organizaciones que han obtenido subvenciones publicas.

Si se descubre algún delito o dilapidación de fondos públicos, la persona, organización o institución responsable deberá efectuar la devolución del total del dinero incluso con el embargo de sus bienes personales, si fuese necesario.

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .

+4

#Sí por favor!

Por desgracia no se hará hasta que no sea la misma ciudadanía la que lo implantemos en la política...

llucibz
+0

#[quote=Marisarock] Investigación exhaustiva de todas las instituciones, asociaciones, sindicatos u organizaciones que han obtenido subvenciones publicas.

Si se descubre algún delito o dilapidación de fondos públicos, la persona, organización o institución responsable deberá efectuar la devolución del total del dinero incluso con el embargo de sus bienes personales, si fuese necesario. [/quote]

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Continuan los problemas con VOX, Autofinanciación a través del blog, El modelo de financiación de los partidos, [OTROS] Julián Assange en la trampa de la CIA, [DEBATE] Cambiar el destino de las protestas/reivindicaciones, [CONCL] Dos sondeos a lanzar urgentemente, [REUNIÓN] Manual de uso y ayuda a Redactores, [DEBATE] Yo tambien aporto dinero a 29S, Cómo ejercer la indignación., Presentaciones web,