15M
adlr0
+1

Celebración de los 3000 ciudadanos en la Asamblea Virtual

Parece que dentro de poco alcanzaremos la cifra de 3000 ciudadanos activos en la Asamblea, y no estaría de más celebrarlo de alguna manera. Abro este hilo para ver qué propuestas salen para celebrarlo o si es adecuada esta celebración, pero creo que, a bote pronto, se podría aprovechar para hacer márketing. Creo que no he visto ninguna otra asamblea de 3000 personas activas y que además funciona.
También se podría enviar un mail a todos los ciudadanos para animarles a seguir participando, resumir el estado de la asamblea, felicitarles por su trabajo, e incluso animarles a que se posicionen en el mapa y hacer quedadas en persona para hablar de la asamblea y tomar unas birras.
Otra opción es esperar a llegar a una cifra más significativa, como 5000 o 10000, pero yo quiero celebrar algo ya porque estoy muy contento con esta asamblea.

Las opciones son muchas, ¿cómo lo veis?

Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[REFERENDUM] Crear o revisar texto difusión colectivos 15M, [DEBATE] Consumo de energía renovable, [REDACCIÓN] Gestión Blog, Cooperativa Telefonica, [CONCL] I Concurso de logos de Asamblea Virtual 15M, Fuera el Senado, [DEBATE] Asesoramiento e informar sobre otros sistemas asamblearios, [DESARROLLO] Eventos en todo momento, [Info] Chavales con Wifi, nuestro futuro hogar , [DEBATE] Grupo abierto de moderadores, ¿cómo?,