15M
Noname33
+5

Cambio título Documentos Vigentes

Debido a la reciente ordenación de los documentos, he cambiado los títulos de algunos "Documentos Vigentes". Si hay algún problema con el cambio los escribo para que volvamos al anterior o una alternativa si no lo he expresado correctamente. He tenido en cuenta que se pueda entender incluso para un usuario nuevo e inexperto:

-Creación del cargo de Bibliotecario -> Cargo Bibliotecario

-Votaciones internas de coordinación -> Protocolo coordinación: Votaciones internas

-Mejorar la eficacia y eficiencia de coordinación -> Protocolo coordinación: Coordinadores inactivos

-Protocolo de Funcionamiento de la AV (texto refundido) -> Protocolo de Funcionamiento de la Asamblea Virtual

-Organización de los GT -> Organización de los Grupos de Trabajo

 1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#Hola @JaviAledo,

Estoy de acuerdo en todos los cambios realizados, salvo en estos:

[quote=JaviAledo] -Votaciones internas de coordinación -> Protocolo coordinación: Votaciones internas

-Mejorar la eficacia y eficiencia de coordinación -> Protocolo coordinación: Coordinadores inactivos [/quote]

El motivo es que el nuevo título elegido da la impresión de tratarse de partes del Protocolo de Coordinación, y no es así, dicho Protocolo interno a día de hoy no existe como tal, ni ha sido refrendado ni por Coordinación ni por el PA. Con todo, dichos documentos forman parte de la categoría "Documentos Vigentes" al haber sido cuestiones refrendadas, pero en ningún caso se trata del Protocolo de funcionamiento del grupo de Coordinación, y me gustaría que no hubiese pie a mal entendido por el título utilizado.

Un saludo :)


+0

#A mi sin embargo me parece que forma parte del protocolo de coordinación, del proceder que se establece para los coordinadores; que no se haya aprobado todavía un texto con nombre "protocolo de coordinación" no quiere decir que coordinación no tenga ningún protocolo, sino que este se va generando por partes.

Protocolo

Conjunto de reglas y ceremoniales que deben seguirse en ciertos actos o con ciertas personalidades.

Serie ordenada de escrituras y otros documentos que un notario o escribano autoriza y custodia con ciertas formalidades.

Acta o cuaderno de actas relativas a un acuerdo, conferencia o congreso diplomático:

Conjunto de normas y procedimientos útiles para la transmisión de datos, conocido por el emisor y el receptor.

Noname33
+4

#@FritzDiogenes @Kronossf a mi me parecen válidas ambos puntos de vista.

Si queréis hago un mix, en vez de poner "Protocolo de coordinación: " pongo únicamente "Coordinación: " para que alguien nuevo que entre sepa que ambos son documentos relacionados con el GT coordinación.

¿Ok?


+2

#Ok, @JaviAledo, gracias por tu compromiso y dedicación

:)

Noname33
+2

#Ala solucionado, les he puesto una etiqueta de [Coordinación] al inicio.

Por cierto @FritzDiogenes estos documentos no vienen a decir lo mismo? (el primero es más completo)

http://15m.virtualpol.com/doc/temas-genericos-de-difusion-y-colectivos-afines

http://15m.virtualpol.com/doc/difusion-de-colectivos-afines-al-15m

No podemos pasar a archivo el segundo por que ya está incluido en el primero?

Por otra parte, el primer documento no trata sobre el funcionamiento interno de AV sino que se trata de una acción, en concreto de difusión. No debería estar en acuerdos alcanzados?

Y para acabar, el siguiente documento no debería pasar a archivo por que la acción en cuestión ya ha caducado?

http://15m.virtualpol.com/doc/difundir-noticias-y-material-relacionado-con-el-12m


+0

#@JaviAledo, si no te importa, lo hablamos en la sala de chat de Coordinación: http://15m.virtualpol.com/chats/coordinacion

:)

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[GT Desarrollo] Redes sociales en el menu de la izquierda, [DEBATE] Mociones de confianza sobre coordinadores, [DESARROLLO] Css editable, [SONDEO-EXPRES]Madrid #AcampadaMordaza (+3 COORD) , [DEBATE] Encuestas electorales, Una propuesta global muy discutible, [REDACCIÓN] Asesoramiento profesional a traves de AV, [DEBATE] Crear un modelo de comunicado de resultado de sondeos, [SONDEO] ¿Quién quieres que gobierne?, PEM 1.0 - Programa Electoral de Minimos [CERRADO],