15M
215180 Niceratos
+0

[DEBATE] Cambio en el código penal

El éxito de las convocatorias a manifestaciones vía redes sociales no ha pasado inadvertido. La reforma introduce como nuevo delito la difusión de mensajes que inciten a alteraciones del orden público. La pena será de entre tres meses y un año de cárcel, o bien será sancionada con multa. Ello conlleva que será punible el simple hecho de lanzar el mensaje, “al configurarse como un delito de peligro y no de resultado”, explica Maribel Mora Grande, coordinadora general de la Asociación Pro- Derechos Humanos de Andalucía (APDHA). Mora Grande considera que “estas medidas buscan criminalizar la respuesta social, pues prevén que, con los recortes sociales que está aplicando el Gobierno, pueda haber una gran respuesta social”.

http://boltxe.info/?p=51002

Esto es lo que hay, o nos ponemos a trabajar ya¡¡¡ o nos van a meter en la carcel por delitos de PELIGRO. Ciudadanos pacíficos que lo único que buscan es una mejora de nuestra sociedad pasarán a ser delincuentes habituales, esto nos convierte en un estado TOTALITARIO y contra un estado represor solo hay un camino, DENUNCIA INTERNACIONAL MASIVA y MANIFESTACIONES PACÍFICAS en las principales ciudades de España.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
Noname33
+0

#@Niceratos Movido a historial. Gracias por vuestra participación.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[EDUCACIÓN] Re-estructuración de las enseñanzas de idiomas, Foro Concurso, [GT Diseño] [Concurso] Campaña Gráfica PEM, [REDACCIÓN] Apoyo a los periodistas que destapan casos de corrupción, [DEBATE] Y ahora la ley sinde, Plataforma similar a virtualpol www.senatia.com, [Votación] Ratificación de Moderadores, [INFO] Documental sobre abusos bancarios de ADICAE., Nuevas competencias: crear sondeos, ¿quién se apunta?, [ECONOMIA] el problema del fraude fiscal,