15M

-5

[OTROS] Biografías y Vidas | José Rafael Cordero Sánchez de niño

El 14 de Diciembre de 1990 en la Ciudad de Barquisimeto - Venezuela, nació un niño con el nombre de José Rafael Cordero Sánchez.

Joseito que en ese entonces así le decían de cariño o todavía sus conocidos y familiares lo siguen llamando con ese sobrenombre. Tenía alrededor de 3 a 4 años, era un pequeño muy alegre y algunas veces peleón como cualquier otro niño.

La jovencita que está detrás, es su hermana por lo que en ese momento se encontraban jugando, ya que ella lo está pasando en un carro mientras él se divertía a lo grande.

Esta fotografía fue tomada aproximadamente en 1993 en el solar de la casa, a pocos minutos de anochecer.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Movido: La cena de 'Merkozy' en torno al euro, nuevo 'hit' de Yo, Trabajar en la unión de colectivos (mejor usamos este hilo para trabajar), [Referendum] Mejorar la eficiencia y eficacia de coordinación, [INFO] En marcha ...., Cambios en desarrollo semana 26 de Marzo a 1 de Abril., [INFO] Quedada para la manifestación día 19 en Madrid, Supresión de monarquía y demás lamelibranquios, [ECONOMIA] Propuestas concretas para mejorar la situación actual, ¿Por donde puedes difundir?, Hilo oficial de peticiones de diseño,