15M
203783 victorgcBCN
+5

Movidos: Asamblea Virtual ya tiene Facebook y Twitter, ¡síguenos!

Este mutante, este 15M 2.0, esta reinvención del movimiento, esta plaza al alcance de todos como no podía ser de otra manera tenía que tener una página propia en Facebook para empezar y aquí la teneis. Se anunciarán todos los sondeos y referéndums de relevancia así como las novedades importantes que afecten a la asamblea.

https://www.facebook.com/pages/Asamblea-Virtual/216054178475524

https://twitter.com/#!/AsambleaVirtuaI

 1      Orden: Fecha | Votos 7 mensajes en este hilo creado hace .

-4

#pues a mi no es que me haga mucha gracia que las condiciones de facebook afecten a esta pagina, por esto de que ahora lo sabe la entidad esta a la que podemos llamar mercado (que... para ser una entidad abstracta... ya tiene unos cuantos paises). vamos que ya con que DRY nos promocione me parece bastante darles info...

203783 victorgcBCN
+3

#Bueno BuenRollito hay mucha gente que difunde desde ahí y piensa que tampoco podemos pretender depender en todo del canal de DRY. Esta asamblea tiene que autogestionarse y tiene que tener canales de difusión propios. Es más, lo contrario es autolimitarse. A mi modo de ver. Tenemos muchos miedos y prejuicios no hay que temer en usar las armas del enemigo, nosotros somos más. ;)


+0

#Saludos desde Venezuela, en mi opinión estas herramientas deben ser aprovechadas para crear conciencia, informar, alertar y comunicarnos pero con mucha precaución, recordemos que los gringos la tienen pinchada y a su vez la utilizaran para perseguirnos, debemos utilizar códigos.

203783 victorgcBCN
+1

#Pues si Ydaboin pero su potencial de difusión es inigualable así que aprovechas todos los medios para maximizar nuestra fuerza no lo veo una mala estrategia.


+0

#La libertad tiene un precio...


+1

#De alguna manera hay que hacer difusión, usémoslos como lo que son ;)


+1

#Yo no creo que ésto vaya a poner en peligro al movimiento en absoluto, es más, pienso que el movimiento está perdiendo fuerza porque no es lo suficientemente visible, debería haber más carteles en las calles, dibujos en los muros ruinosos de las casas desocupadas, caceroladas masivas desde los balcones en protesta por la desinformación y manipulación de los telediarios. En sol nadie temía decir lo que pensaba, ¿por qué vamos a temer decirlo desde facebook o twiter? de momento, la libertad de expresión no está anulada.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] Somos 1, ¿Abandono del grupo VOX?, Dinamización colaboradores (aprobado), [OTROS] Opiniones Personales de que paso el 11M, Basta ya, PEM 3.0 - Debate participación [CERRADO], Modificación foros, [ACCIÓN] Calculadora de corrupción, [DEBATE] Sobre la reforma laboral, Remodelación de menús,