I
15M
208162 votaaotros
+1

Proyecto: "Amo a mi país".

Tenemos claro que los perros de presa de los mercados, son los 2 grandes partidos políticos de este país.

Propongo difundir los lemas:

"Amo mi país y por eso nunca votaré PP" y "Amo mi país y por eso nunca votaré PSOE".

"Amo mi país y por eso nunca votaré PPSOE"

Ahora que se acercan las elecciones en Euskadi y Galicia.

He pedido carteles al GT Diseño.

1  2      Orden: Fecha | Votos 13 mensajes en este hilo creado hace .
cigra
+1

#santig hay gente dicese de derechas que son gente comun, no son lo que se suele dar a entender, digamos que se debe buscar algo mas neutral que no divida tanto a la ciudadania

215180 Niceratos
+2

#Entiendo la intención de votaaotros, es para debatir desde luego, pero a mi personalmente como le tengo tanto temor a los "nazionalismos", no es una expresión que me guste, ya que no amo a mi país, como no puedo amar a mi casa, ni a mi coche, ni a mi sandía fresquita de la nevera.

4lex
-1

#Me parece una propuesta muy interesante. Quizá es algo fuerte lo de "nunca". Por mucho que ahora nos parezca improbable, los partidos pueden cambiar y cambian, para bien o para mal o simplemente para distinto. El PSOE de ahora no es el de antes del congreso de Suresnes, ni la AP de Fraga es el PP de Rajoy. Por otro lado, cuando la negación es cerrada, cuando los votantes que te han dado la espalda declaran que nunca van a volver, hagas lo que hagas, no hay estímulo para mejorar, sino al contrario, porque los críticos ya se han ido y por tanto no hacen ruido.

Supongo que un "en las próximas elecciones" en vez de "nunca" os parecerá demasiado poca cosa, pero yo buscaría algo en esa linea.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

1era. Reunión grupo Redacción, [EDUCACIÓN] ¿Qué es Ilustración?, [INFO] Reunión 15M Mumble (Marzo), ¿Son estas 4 votaciones definitivas?, [DEBATE] Como involucrar a los colectivos realmente con la AV, [PROPUESTA] Cambiar nombre de los wifi, Necesidad de una auditoría pública, [INFO] Famosos, periodistas y gente conocida que apoyan el 15M, [INFO] Pide a la seleccion española q done sus primas, Canales externos de difusión,