I
15M
adlr0
+8

Organizando futuras reuniones: Resultados de la encuesta

He cerrado ya la encuesta. Ha habido 21 respuestas. El resultado ha sido este:

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AsvCcw-Pe6B_dEI2Y0RsTDlPN0FzU1ZRLVloSXlUU3c&single=true&gid=2&output=html

En cada columna vienen las tres franjas horarias más votadas y al lado viene el número de votos que ha recibido cada una (muchos días tienen cuatro franjas horarias porque había empates). Hay que tener en cuenta que esta encuesta era puramente orientativa, así que en base a estos resultados abramos el debate. ¿Cuántas reuniones y cada cuánto tiempo? ¿Cuándo?

Lo segundo que tenemos que decidir es de qué hablaremos en la reunión de la semana que viene. Para ello dejaré un espacio debajo de este mismo hilo para ir añadiendo las aportaciones que hagáis en los comentarios.

Lo dicho, estaría muy bien poder reunirnos la misma semana que viene para poder ponernos a trabajar cuanto antes, ¡que tenemos mucho que hacer!

Un saludo a todos y gracias por vuestro apoyo y vuestro trabajo. ¡Mucho ánimo!



-------------------------------------------------------------------------------------

[b]TEMAS A TRATAR EN REUNIONES[/b] (En proceso de debate)

-------------------------------------------------------------------------------------

1º. Inicio del desarrollo del Protocolo de Funcionamiento interno del GT Difusión (60 minutos).

2º. Esbozo del sistema de información de la Asamblea Virtual:

- Cómo difundir la actividad de la asamblea (15 min.).

- Cómo difundir actividades de otros colectivos (15 min.).

- Organización en el uso y gestión de los canales de difusión (15 min.).

- Gestión de la portavocía ante los medios de la asamblea (15 min.).

3º. Posibles campañas de comunicación y márketing para atraer nuevos ciudadanos (30 min.).

1  2      Orden: Fecha | Votos 18 mensajes en este hilo creado hace .
213475 moophee
+2

#uffff menos mal por que venia corriendo pensando que habiamos quedado hoy, jeje, entonces lo dejamos para el día 30? por mi vale de momento, @Candice que dios te pille confesado y nunca mejor dicho ;)

204491 Solon
+2

#Pensaba que era hoy, el 30 estoy de viaje. En cualquier caso si al final se hace la reunión el 30 ya leeré el hilo.

adlr0
+3

#Bueno, yo propongo el día 30, esta semana sería muy precipitado porque se tiene que enterar todo el mundo. Si alguien propone otro día bienvenido sea, si no, el día 30 la primera reunión.

Y no te preocupes @Solon o cualquier otro que no pueda, que si nadie hace el acta de la reunión lo hago yo.

Lo dicho, una vez acordemos un día (cuanto antes mejor) mandamos MPs a todos los del GT y procedemos con la reunión.

212947 Candide_2012
+2

#Buenas noches, el 30 por mi bien, para entonces ya estaré hecho un buen marido como dios manda! ;)

Hasta entonces seguramente coincidiremos por aquí, iremos sacando ideas y preparando la reunión.

relema
+2

#Ya decía yo que esto estaba más parado que el mercado laboral....Seis en el chat y poniendo Hola cada 35 minutos jajaja....A ver que tal va el día 30...


+1

#+1 a reunirnos el día 30, a partir de las 22h. Nos vemos! :)

Joangi
+1

#OK DIA 30 A PARTIR DE LAS 22H. Oido cocina


+1

#El día 30, pues lo agrego al calendario http://goo.gl/ra5v3

Seguro que os interesa participar en este hilo :)

http://15m.virtualpol.com/foro/debates-internos/lista-de-distribucion---correo-calendario--y-canal-oficial-de-youtube

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] Salida de la crisis, Participa en el referendum, PEM - Ley Electoral , [Sondeo Semanal] Ebola Alert, [PROPUESTA] Cambio en la gestión del avBlog, [INFO] Carta de un médico, Conclusiones de la reunión de difusión del día , [SUPERVISION] Confusión en las configuraciones, [debate] en Resistencia25S. . . INVITACION , 1 Persona, 1 Voto,