15M
djdrslump
+4

Creacion del modus operandi del equipo de difusion

los que llebais tiempo por aki,en la asamblea sabeis todo en todo momento.
empezamos a ser muchos en difusion y necesitamos una organizacion efectiva,que sea eficaz y resumida en cuanto a no tener que leer grandes parrafos para saber como actuar y ver que funcion hace cada uno para hacernos la faena mas agradable y facil.
la idea que manejo es la de crear 1 nucleo(todo por votacion,aunq lo logico seria que directamente empeceis los que realmente os lo estais currando ahora puesto que la experiencia es 1 grado..
habria que dividir difusion en subgrupos.
una cosa son noticias,otra lo que se vota y decide,otra foros..
y otra difundirlo por twiter ,facebook,meneame,etc..
ese es el planteamiento a coordinar y la base para que el q entre nuevo reciba ayuda directa,ver en donde puede aportar mas y como hacerlo.
unas normas consensuadas,cuentas unicas de grpos..por ejemplo
asambleanoticias(seria 1 subgrupo que difundiria desde esta cuenta solo noticias)y todos desde la misma cuenta.(si alguien quiere hacerlo tambien,ningun problema pero sera a traves de su cuenta particular)
todo ello coordinado por el nucleo duro..

y mirar de abreviarlo mucho(yo ahora no lo he conseguido por el grueso de la idea)

 1      Orden: Fecha | Votos 8 mensajes en este hilo creado hace .
Shimohira
+5

#Si de lo que hablamos es de "reparto de tareas", entonces me parece muy bien la idea :D

Salud.

djdrslump
+5

#[quote=Shimohira] Si de lo que hablamos es de "reparto de tareas", entonces me parece muy bien la idea :D

Salud. [/quote]

esa es la idea!!!que a la que uno habla de organizacion con encargados,guias ,coordinadores lo toman como que unos mandan y otros acatan y la idea no es esa.
concrecion para no perdernos ni en contenidos ni en la forma..

pellobcn
+4

#Esta cargo que cuando hablamos de distribuir o de reestructurar nos referimos siempre a repartir tareas, no creo que nadie quiera jerarquizar nada. Creo que todos vamos en el sentido de la horizontalidad.
Por mi parte creo que una manera de distribuir esta comisión seria la de hacer dos grupos de trabajo diferenciados.
Una parte podríamos decir que se encargase de la difusión de la Asamblea Virtual en si. Tener un pequeño manifiesto (Declaración 2.0) con el que hacer bandera y traer a gente para que opine, ayude,..
El otro grupo de trabajo seria más para difundir acciones, propuestas,...

Es una simple opción que creo que podría ser válida. A partir de aquí opinad!!!


+4

#Yo creo que cada uno tiene que poder trabajar a su ritmo, habrán momentos o acciones en las que unos se implicarán más que en otras.

Mi humilde opinión, es que si queremos que se pueda implicar todo tipo de gente, la horizontalidad significa que cada uno hará lo que buenamente pueda.
Mientras los que dirigen y coordinan no obliguen, no están mandando.

Tenemos que hacer que entren las ganas de participar y haya opciones para todos los niveles de participación.

Soy partidario de lo que se está comentando en este hilo :)

djdrslump
+3

#[quote=Danielssf] Yo creo que cada uno tiene que poder trabajar a su ritmo, habrán momentos o acciones en las que unos se implicarán más que en otras.

la idea seria crear varios grupos de trabajo diferenciando lo q es facebook,twiter y sobre todo lo q se acuerda en asamblea,la guia de trabajo para el que acaba de entrar y va perdido.

definir coordinadores de grupo(guias) para entender lo q se esta haciendo y poder difundir diferenciando:decisiones,votaciones,actuaciones,captacion de nuevos ciudadanos y todo orquestado por esos coodinadores de difusion que formarian 1 nucleo duro(horizontal,por supuesto a traves de votaciones) y que espero que sean votados aquellos que conocen el medio y esten verdaderamente implicados...
y poco a poco,al ver la implicacion de cada uno se podra conseguir que los subgrupos formen 1 global que cubra todos los huecos...


+3

#Me parece correcto, si cada uno puede encontrar su lugar en el proceso.

Tengo alguna iniciativa que proponer, ya iré participando todo lo que pueda. Tengo propuestas concretas para este grupo, pero por el momento me voy leyendo un poco todo esto, que es importante saber qué es lo que se difunde, por eso de saber explicarlo.

djdrslump
+3

#[quote=Danielssf] Me parece correcto, si cada uno puede encontrar su lugar en el proceso.

Tengo alguna iniciativa que proponer, ya iré participando todo lo que pueda.

todas las iniciativas seran recibidas con verdadera disposicion de votacion y acuerdo para la concrecion del modus operandi del magnifico grupo de difusion.
si hay buena organizacion habra buena difusion.
el equipo entero de difusion debe participar activamente tanto en las propuestas,como en la votacion y la concrecion de las mismas.
queremos peces???
pues todos juntos nos vamos de pesca!!
participacion y mas participacion!!!

djdrslump
+4

#y mirar de abreviarlo mucho(yo ahora no lo he conseguido por el grueso de la idea) [/quote]

lo he abreviado en 2 puntos básicos:

1. Crear un núcleo mediante votación, siguiendo el principio de horizontalidad, para canalizar la información que tenemos a través de las vías de comunicación que disponemos.

2. Repartir a todos los difusores en subgrupos de trabajo, según lo que cada uno pueda aportar, los cuales encontrarán el apoyo necesario en el Núcleo.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

La Revolución De La Raíz, Apalabrados 15M, [DEBATE] ¿Son los partidos minoritarios una opción para cambiar el sistema, Dotarnos de un programa político serio de reformas y propuestas, [Referéndum] Difusión supuesto rechazo ILP dación en pago , [DEBATE] Datos participación AV, Visualización del Plan Participa, [INFO] Manifestación 19 de febrero CONTRA LA REFORMA LABORAL, Elección de la imagen logotipo, [SONDEO] Eliminación de los privilegios de la clase política [FINALIZADO],