15M

+8

Todos al congreso un día que haya pleno y les hacemos salir a la calle

Una manifestación masiva en la puerta del congreso cuando los políticos estén reunidos, que nos noten cerca, que escuchen nuestros gritos y que sientan el miedo. Hay que apretar mas ya!!

 1  2 3     Orden: Fecha | Votos 23 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#Yo lo apoyo, debemos acojonarles, el problema es que, por poner un ejemplo, los políticos catalanes van a hacer un tijeretazo, la gente va a recibirles, les tiran huevos y la gente ya les está criticando, parece que gustan mucho las acampadas y las manifestaciones pacificas pero hay miedo a la acción de verdad

cigra
+2

#Acción no quiere decir ir a buscar bronca directa. Eso va en contra de nuestro ideal de movimiento pacífico. No tenemos que meter miedo sino trabajar para plantear alternativas al sistema actual y colaborar con la ciudadanía en la consecución de sus objetivos diarios. Por ese camino el único final será la muerte de este movimiento.


+0

#Yo lo apoyo. No creo que vaya en contra del ideal pacifico si no se usa la violencia!

cigra
+0

#¿Tirar huevos a la cabeza es pacifico? ¿Insultar gratuitamente es pacifico? Me referia a lo de cataluña. Si yo lo que dudo es que sea efectivo y entendido por la ciudadanía. No habeis oido a nadie decir ya estan ahí armando bronca o haciendo el payaso en vez de trabajar. Lo que proponeis se debería hacer pero con cientos de miles de personas y no un par de cientos que irian, sino lo unico que lastra es nuestra imagen.

208162 votaaotros
+2

#Hay que hacer comisiones YA. Y que todas estas propuestas no queden en saco roto.


+0

#Claro, como pasó en Catalunya, policías, recibiendo golpes por todos lados, y algunos detenidos a la cárcel.

¿Os recuerdo que con la ley Sinde la gente fue al congreso llegó la poli y amenazo con detener a la gente que estaba por ahí?


+3

#Por mucha gente que vaya siempre saldrá la excusa de que los que están allí son minoría y encima los acusarán de alborotadores y les echarán los antidisturbios encima.

La calle es un lugar para conseguir que más gente se adhiera al movimiento, pero no cometamos la equivocación de pensar que va a haber cambio por acampadas ni rutas.

Todavía estamos a tiempo de vencerles usando sus propios medios, que es lo que más duele. Si empleamos esta partitocracia representativa para meterles a un portavoz DENTRO del mismo Congreso estaremos dando un golpe de efecto infinitamente más efectivo que plantándonos ante las puertas con pancartas y gritos.

Un solo individuo en el senado con un portátil en las manos puede representar la voz de 10 millones de personas. Diez mil personas delante del Congreso sólo representan a diez mil personas.


+0

#[b]VeGaara[/b], de acuerdo con VeGaara.


+1

#He estado en muchisimos actos del 15M, lo apoyo en casi todo lo que promueve y seguiré acudiendo a los actos reivindicativos que se realicen porque me parece el único movimiento que intenta hacer algo para cambiar la situación actual, pero eso no me quita la idea de que con pacifismo no se llega a ningún sitio y solo con manifestaciones, acampadas y "Cabalgatas indignadas" no se va a llegar a nada. Además , eso que decís que la policía puede detener a alguien no me parece un problema, es imposible hacer una revolución (o algo similar) sin "mártires" (y en este caso no me refiero a muertos sino simplemente a detenidos)
Dicho lo cual, mientras el 15M se proclame pacífico seguiré acudiendo a sus concentraciones de forma pacífica porque respeto la opinión de la mayoría.


+2

#A los pacifistas: que algunos de nosotros opten por la desobediencia civil, no nos impide seguir trabajando en la concientización ciudadana y el desarrollo de una alternativa al sistema vigente. Entiendo que quereis mantener una imagen de respetabilidad para el movimiento; pero os pregunto, ¿el respeto de quién? ¿El respeto de los que viven engañados, o el respeto de los que los engañan? ¿El respeto de los que siguen votando al PPSOE, o el respeto de los políticos? Yo no podría tomarme en serio si persiguiera estos respetos.

crigracha: ¿de verdad te parecen gratuitos los insultos dirigidos a los parásitos criminales que forman nuestra clase política? ¿Cuánto más debemos pagar para ganarnos el derecho a decirles a la cara lo que son?

No olvidemos que debemos sumar y ahí afuera hay un ejército forjado en las privaciones del consumismo, la extorsión laboral, la humillación del desempleo, el expolio de los deshaucios, la sangría de las hipotecas, la manipulación política, la hipocresía mediática y muchas otras formas de violencia de un sistema perverso; este ejército quiere unírsenos, pero no lo harán si les pedimos que se crucen de brazos o hagan algo distinto de lo que su sufrimiento y el de millones los inclina a hacer.

 1  2 3

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Reunión Coordinación 29/07/2012, [INFO] Conclusiones seminario proceso constituyente, Hacia un nuevo sistema económico, [INFO] ¡Necesitaremos!, [Sondeo Quincenal] Futuro despues de las Elecciones Generales , [SONDEO-DEBATE]Marchas de la dignidad[+3COORD], [INFO] Petición urgente. Juicio al boicoteador de ‘La noria’, Apoyo a Wake Up Call, Documento con los pasos para constituir una Agrupación de electores, [DEBATE] Sobre el 15m...,