I
15M

+0

Sobre la honestidad y responsabilidad interna de los partidos

"DEBEN LOS PARTIDOS CONDENAR Y SANCIONAR PÚBLICAMENTE, INCLUSO CON EXPULSIONES DEL MISMO A SUS "COLEGAS" DE DISTINTOS MUNICIPIOS Q HAGAN POLÍTICA CONTRARIA A LA Q SU CÚPULA PROMULGA Y EN CASOS DE CORRUPCIÓN, ETC"????

 1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .

+1

#Como ejemplo, la famosa tasa de basuras en Madrid, sacada del PP y criticada por PSOE e IU,q piden su derogación inmediata, pero q hay municipios en los q, paradójicamente es al revés; es IU, donde gobierna, quien impone esta tasa y son los del PP quienes piden su derogación. O cuya retirada se ha hecho efectiva, gracias a la presión popular, pero a los votos a favor del PP y los votos en contra de PSOE e IU.


+2

#Creo que este tema refleja muy bien de qué vive la clase política que nos gobierna... del [b]oportunismo[/b].

un ejemplo más claro, la subida de impuestos de Rajoy tras haberlo considerado un "disparate" cuando no gobernaba
( http://15m.virtualpol.com/foro/debates-15m/presidente/ )

ojalá consigamos que los políticos (la gran mayoría) se dediquen a gobernar y no a sobrevivir en su cargo


+0

#Y el tema principal es q se excusan con el argumento de q cada gobierno municipal hace lo q le da la gana aunq sea del propio partido. Creo q tendría q haber más coherencia y honestidad y lo mismo q se exige a partidos nacionalistas condenar el terrorismo, exigirles a los partidos condenar sus contrariedades. Pq no haciéndolo están encubriendo y apoyando esas actividades.


+0

#Otro ejemplo a nivel nacional, si Rajoy dijo abiertamente apoyar a Camps, y éste se vió obligado a dimitir. Debería haber dimitido tb Rajoy?


+1

#Creo que se están tratando en este hilo 2 cuestiones:
1º: Si se debe sancionar o incluso expulsar a un miembro del partido por no reflejar en su gestión o actuaciones las directrices del partido al que está afiliado. Con ello de acuerdo; pero más si cabe con los individuos que estén a la cabeza y que se salten a la torera lo decidido por las bases.
2º: El apoyo a personas que se demuestre que son corruptas es inadmisible. Y si lo hace alguien en calidad de representante de muchos debería tener consecuencias.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Revisión página de Ciudadanos, [PROPUESTA] JUNTOS PODEMOS., Protocolo de Funcionamiento - Parte 2 - Grupos de Trabajo, [PROPUESTA] AV Reloaded - Categoría documentos, [INFO] Listado de "chorizos de ESPAÑA (de 1 mail), Sondeo a revisar: nivel de información de coordinadores a ciudadanos, [INFO] Partidos extraparlamentarios, [ENMIENDA] Al punto 7 del protocolo del Parlamento Abierto., [GT Acciones] Concentracion ALICANTE, [INFO] Cuestionario del 15M,