I
15M
cigra
+2

[INFO] ¿Qué se oculta en el 15m?

Interesante artículo para ir desgranando las míserias ocultas del 15m y como somos conejos de indias sin saberlo en todas las direcciones. ¿Partido humanista?

http://radio-berlin.blogspot.com.es/2012/11/la-infiltracion-del-partido-secta.html

Como este artículo podríamos escribir media docena.

 1      Orden: Fecha | Votos 6 mensajes en este hilo creado hace .
215180 Niceratos
+3

#Si, yo estoy convencido que esta idea telemática no ha superado ni siquiera el primer escalón mediático y me refiero a AV por su alto nivel de troleo, más alguna dosis de inmadurez, pero poco a poco y gracias al trabajo de bastantes personas que todos conocemos, se va afianzando como una de las mejores herramientas diseñadas para una democracia horizontal y muy pronto estará dispuesta la versión 2.0 o Reloaded.

Sobre este tipo de sectas con pensamientos univerticales y en la mayoría de los casos magufos, he estudiado bastante, procedo de los movimientos Laicos y Escépticos Internacionales, en las que en otro tiempo le dediqué bastante trabajo a combatirlos. Normalmente por eso me caliento tanto en los debates, odio el troleo, y en esos campos determinadas sectas tienen más que extendidas sus antenas, con lo cual debíamos hacer labores incluso de limpieza en salas de debate y grupos afines a los movimientos.

causayefecto
+3

#Propongo hacer un hilo de "lista negra de partidos" contra los que AV se posiciona en contra. Y además se justifica el por qué.

@cigra, @Niceratos. Me da muuuy mal rollo el desconocimiento que tiene la gente de los partidos y el peligro que como sale en el artículo que has puesto, puede llegar.

Lo bueno se lo cargan pronto, lo malo tiende a expandirse.

215180 Niceratos
+2

#A mi me va la marcha guerrera telemática, por mi perfecto.

cigra
+2

#Mas que partido lo expuesto es una secta, denominada movimiento siloísta

208162 votaaotros
+5

#Me ha parecido un tocho de artículo, infumable y que no tiene ni pies ni cabeza. El partido humanista, me da igual.

Yo se lo que soy yo y por lo que lucho. Que haya gente de partidos, de sindicatos o de sectas, demuestra que el 15M es un movimiento plural. Como la sociedad misma.


+3

#El auténtico partido que represente a los indignados del 15M, tiene que ser plural en idea y religión. Asambleario, con ilusión por llevar a buen puerto políticas sociales.
Este partido está en marcha.

leon
Un 15M

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[PETICIÓN] Imagen a color para los periodos de elecciones de cada cargo de GT, [OTROS] Masonería en portugal, Alguien sabe que es Hub Meeting 2013, Elección de la imagen logotipo, [ECONOMIA] Samso: isla danesa autosuficiente, [DEBATE] Que hay de los intelectuales, musicos,y demas gente de la farandula?, [DEBATE]¿Que medidas crees se podrían aplicar para terminar o paliar la crisis, [Referendum] Ratificar difusión colectivos 15M por canales de la AV [CERRADO], [GT Acciones] Macromanifestación pacífica en Madrid, Misil contra el corazón de La Crisis:Auditoria pública de la deuda,