I
15M

+0

¿Qué creemos hacer?

Hola a todos, ya que paso bastante tiempo leyendo noticias de toda parte, veo que se habla mucho, se escribe mucho pero que se hace muy poca cosas. Los que dominan el mundo son los actores, me veo mas como espectadores pagando su billete una pasta para ver una película que no me gusta nada. A quien le molesta que le están agotando si no sabe quien, donde, como, y sobre todo porque ! Los medios, los políticos y los web están creando una película que sobrepone a nuestros ojos para no darse cuenta de la barbaridad real que están haciendo. Que miedo tenemos ? Cual es la razón de nuestro silencio y de nuestra pasividad ? Que tenemos que comer ? Claro como todo los demás ! Que tenemos que pagar la hipoteca ? Cierto, como todo los demás ! Que tenemos que vivir y disfrutar ? Seguro, pero para eso tenemos que tener la mente libre y ser orgulloso de trabajar, pagar impuesto, consumir y gastar por un país que no solo nos procura libertad si no que te la garantiza al mejor precio !! Hoy en día me parece que la poca libertad que no queda la pagamos muy caro ! Como los demás se enriquece de nuestra depresión y de nuestros miedos, quizás me voy a cambiar por el liberalismo descontrolado ... a ver si ahí encuentro algo !

1  2      Orden: Fecha | Votos 18 mensajes en este hilo creado hace .

-6

#The art of trolling:
http://bit.ly/7JJSz8
















(broma ;))

Aleex306
+0

#[quote=juancasas] Hola a todos, ya que paso bastante tiempo leyendo noticias de toda parte, veo que se habla mucho, se escribe mucho pero que se hace muy poca cosas. Los que dominan el mundo son los actores, me veo mas como espectadores pagando su billete una pasta para ver una película que no me gusta nada. A quien le molesta que le están agotando si no sabe quien, donde, como, y sobre todo porque ! Los medios, los políticos y los web están creando una película que sobrepone a nuestros ojos para no darse cuenta de la barbaridad real que están haciendo. Que miedo tenemos ? Cual es la razón de nuestro silencio y de nuestra pasividad ? Que tenemos que comer ? Claro como todo los demás ! Que tenemos que pagar la hipoteca ? Cierto, como todo los demás ! Que tenemos que vivir y disfrutar ? Seguro, pero para eso tenemos que tener la mente libre y ser orgulloso de trabajar, pagar impuesto, consumir y gastar por un país que no solo nos procura libertad si no que te la garantiza al mejor precio !! Hoy en día me parece que la poca libertad que no queda la pagamos muy caro ! Como los demás se enriquece de nuestra depresión y de nuestros miedos, quizás me voy a cambiar por el liberalismo descontrolado ... a ver si ahí encuentro algo ! [/quote]

Es necesario siempre hablar las cosas antes de hacerlas, más que nada, para hacerlas bien; la teoría siempre ha de ir antes de la práctica.
Por otra parte, estoy bastante de acuerdo con tu descontento, pero por eso estamos aquí, porque estamos 'indignados' con este panorama y tenemos ganas de cambiarlo.
Y, por último, no sé si es que has querido decir que preferirías optar por el liberalismo sin normas que por esta realidad, o si hay algo que he malentendido, pero yo no lo veo como mejor solución: si el Estado no controla a los mercados, caemos de nuevo en lo que intentamos evitar, es decir, que valga más la opinión de los mercados que la voz del pueblo en las urnas (que es prácticamente, es lo único que se participa en la política). Teóricamente, tendría que ser una democracia con personas que representen las aspiraciones de ciudadanos, que son a los que representan, y no lo hacen.

Y me quedo con tu frase, que es muy bonita (a nivel teórico):
"tenemos que tener la mente libre y ser orgullosos de trabajar, pagar impuesto, consumir y gastar por un país que no solo nos procura libertad si no que te la garantiza al mejor precio"


+1

#La difusión constante en todos los medios a nuestro alcance con los argumentos que consideramos justos. Se consigue crear espíritu crítico que poco a poco puede ir impregnando a los demás. Habrá quien pueda acampar en la plaza y quien colabore con aportaciones, retuiteos, compartir en redes sociales y defender en charlas con vecinos y amigos.
Crear normas entre todos y modificar las que no se consideren justas para que pueda haber convivencia y respeto que conlleve la libertad.


+0

#Interesante, me están borrando mis comentarios en algunos hilos... y eso que no eran insultos... empezamos a censurar ya...


+0

#aleex306,
Lo has entendido muy bien ! porque sólo los que actúan y tienes el poder son los ultraliberalista descontrolado ! te imagina un instante que van a actuar por in pueblo que no trabaja sí tiene bastante para sobre vivir ? estoy seguro que no harán nada en nuestra dirección. además que para que los políticos actúan en contra de los mercados deberían tener en cuenta el pueblo y sus esperanzas ! pero el pueblo a elegido in partido por Su identidad o Su capacidad a convencerle que ellos tienen la llave, la solución, que el que estaba es malo y incapaz de salvar el pueblo...
para hubiera votado sí in movimiento conjunto del 15M, DRY, Global acción etc .... hubieran puesto una lista en Est elección ? Lo importante es cambiar. el sistema, el tipo de votó para que sea más representativo del pueblo, el descontrol de los mercados, las amistades entre político y empresa privada, destrucción del sistema educativo y sanitario por tonterías ...
estoy contigo por el tema de compartir ideas y confrontarlas con otras porque de ahí que sale la luz.
gracias, juan


+0

#[quote=jmrs15M] La difusión constante en todos los medios a nuestro alcance con los argumentos que consideramos justos. Se consigue crear espíritu crítico que poco a poco puede ir impregnando a los demás. Habrá quien pueda acampar en la plaza y quien colabore con aportaciones, retuiteos, compartir en redes sociales y defender en charlas con vecinos y amigos.
Crear normas entre todos y modificar las que no se consideren justas para que pueda haber convivencia y respeto que conlleve la libertad. [/quote]
Eso está bien al principio y siempre debieramos estar así, creando conexión entre ciudadanos y nunca olvidare que compartir ideas no sólo permite abrir la mente sí no luchar contra el individualismo que divide in pueblo para más someterlo. Sí siguemos así como dice, llegará el momento donde los luminosos ciudadanos no encontraran organización, listas, partidos o personas por quién votar. Eso sería una pena ! que te parece ? Además, sí al final tendremos que dar a cara a todos para que sepan para quién ir a votar, mejor conservar de nuestro lado nuestra identidad y nuestra forma de compartir que dejar a oportunistas de partidos políticos que ya se han gozado tantos años. a leer os ...

indignadoppa
+1

#estoy contigo , si esto es un movimiento que se ponga a andar que parados ya hay demasiado , la gente esta harta de escuchar , quiere acciones , hechos , no solo blablabla , para eso estan los politicos . o nos movemos o dejamos que otros lo hagan .


+0

#en cuentas resumidas lo que expresa [b]juancasas[/b] no es más que lo que cada uno de nosotros se pregunta continuamente, y discute día sí y al otro también, con sus compañeros aquí o allá, en la calle, en asambleas, en la realida y en la virtualidad, o en las noches de insomnio.
¿qué mal tiene, pues, expresar aquellas preguntas vitales de vez en cuando en un lugar virtual dedicado precisamente a pensar el cambio, la mejora, el re-planteamiento de la sociedad, la nuestra, que tan mal-funciona hoy en día?

¡saludos!

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Diseño "promo AV", [DEBATE] ¡Dimisión del gobierno yaaa!, Debate sobre el voto en blanco (sábado 14 en Tabacalera), [Referéndum] Poderes especiales a los Grupos de Trabajo, + Ayuda para consolidar difusión del Tsunami indignado., Continuan los problemas con VOX, [CONCL] Dos sondeos a lanzar urgentemente, PEM - C - Reformas Políticas: Proceso Constituyente, [INFO] Responsabilidad de los medios de comunicación, Si los SC no cumplen, AV se debe defender,