I
15M
221993 Chiribito
+1

Protocolo de Funcionamiento

Con la venia. Acabo de leer eso de documentos perdidos. Los documentos no se pueden tocar porque el editor está en el ordenador de Gonzo y al intentar operar con ellos se borran. Esto es algo que en Arcadia y Pol aprendimos hace ya mucho y por eso nuestras leyes vigentes siempre están en el foro.

Casualmente estaba leyendo el protocolo de funcionamiento y lo tenía abierto cuando he leído esto, así que aquí os hago un copia y pega.

Saludos

______________________________________________________________

Protocolo de Funcionamiento
Prólogo. Acerca de este documento.

1) En este documento se especifica el funcionamiento y organización de Asamblea Virtual.
2) Toda modificación o ampliación del funcionamiento de la Asamblea deberá quedar reflejado en este documento, ya sea descrito directamente o con un enlace al documento anexo.
3) Ante un conflicto entre normativas, siempre tendrá prioridad la más reciente.


Capítulo I. Foros

Artículo 1 - Uso de foros.
Los foros http://15m.virtualpol.com/foro se establecen como principal medio de comunicación y de trabajo entre los usuarios de Asamblea Virtual (AV en adelante).

Artículo 2 - Estructura y funcionamiento de los foros.
Se establecen los siguientes foros y subforos, así como su cometido:

- Comunicados:
Para comunicados oficiales de AV.

- Proyectos:
Para los proyectos oficiales de AV.
Podrán abrirse subforos para aquellos proyectos cuya envergadura requiera múltiples hilos. Estos hilos estarán abiertos para la colaboración de cualquier usuario de AV.

- Asamblea General:
Para proponer proyectos, enmiendas, referendos vinculantes, sondeos no vinculantes y votaciones sobre funcionamiento interno.
Cada tipo de votación deberá indicarse mediante la correspondiente etiqueta en el título: [PROPUESTA], [ENMIENDA], [REFERÉNDUM], [SONDEO], [VOTACIÓN PA].
Para participar en este foro se deberá pertenecer al grupo PARLAMENTO, que corresponde al Parlamento Abierto (PA en adelante).
Dentro de este foro se establecen los siguientes subforos para la organización interna:
Subforo Coordinación: Foro de comunicación para cargo Coordinador.
Subforo Diseño: Foro de comunicación para cargo Diseñador.
Subforo Redacción: Foro de comunicación para cargo Redactor.
Subforo Difusión: Foro de comunicación para cargo Comunicador.

- Debates:
Para debatir sobre AV y el funcionamiento interno de la misma, así como temas afines al movimiento 15M y a otros colectivos relacionados.
También servirá para aportar información sobre noticias, datos o eventos relacionados.
Podrán abrirse subforos temáticos para una mejor organización de la información.

- Intercolectivos:
Para que las otras plataformas de VirtualPol puedan crear hilos y comunicarse con AV.

- Historial:
Para ubicar los hilos obsoletos.
Dentro de Historial se establecen los siguientes subforos:
Subforo Propuestas no consensuadas: Para las propuestas de votación que no hayan conseguido el apoyo necesario, establecido en el artículo 24 del presente protocolo, y por lo tanto queden descartadas.
Subforo Votaciones Realizadas: Para los hilos de debate sobre votaciones ya realizadas.

Artículo 3 - Creación, modificación y eliminación de foros.
Será responsabilidad del cargo de Coordinador crear, modificar o eliminar foros en función de las necesidades de la Asamblea.

Artículo 4 - Moderación de los foros.
1) Será responsabilidad del cargo de Coordinador moderar los foros para que se respete la "Netiqueta": http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette
2) También podrá modificar el título de los hilos y la ubicación de estos en el foro adecuado si fuese necesario.

Artículo 5 - Apoyo.
1) Para expresar el apoyo a una propuesta, hilo o comentario se escribirá un comentario con el siguiente texto: "+1".
2) Si el apoyo mostrado va en nombre de un cargo, deberá indicarse en el título del hilo escribiendo el apoyo acumulado seguido de una etiqueta que los identifique: [+3 COORD] significará que tiene 3 apoyos de Coordinación. [+2 REDAC] significará que tiene 2 apoyos de Redacción. [+2 ARTE] significará que tiene 2 apoyos de Diseño. Los Coordinadores actualizarán los títulos de los hilos según corresponda en cada caso. (Ver Anexo III. Final de este documento)
3) En el foro Asamblea General se puede expresar estar a favor o en contra de la propuesta marcando el + o el - que hay al lado del título del hilo. Votar a favor o en contra de una propuesta de votación no significa que se esté a favor o en contra del contenido, sino de lanzar o no la votación.


Capítulo II. Documentos

Artículo 6 - Uso de documentos.
1) Los documentos http://15m.virtualpol.com/doc serán utilizados para reflejar la normativa, trabajar en proyectos y redactar votaciones.
2) Los permisos de lectura y escritura de cada documento son definidos por su autor, pero un Coordinador puede modificarlos según convenga.

Artículo 7 - Estructura y funcionamiento de las categorías de documentos.
Se establecen las siguientes categorías, así como su cometido:

Documentos Vigentes:
Recoge los documentos aprobados por referéndum referentes al funcionamiento de AV.

Acuerdos Alcanzados:
Recoge los acuerdos alcanzados por referéndum que no sean referentes al funcionamiento de AV (acciones, resultados de sondeos, etc.)

Trabajos conjuntos:
Para documentos en curso sobre proyectos, funcionamiento interno o miscelánea.

Grupo Redacción:
Espacio para los trabajos del grupo de Comunicación - Redacción/Corrección y cargo de Redactor.

Archivo:
Espacio donde se guardarán los documentos obsoletos o derogados.

Artículo 8 - Creación, modificación y eliminación de categorías de documentos.
Será responsabilidad del cargo de Coordinador crear, modificar o eliminar las distintas categorías de documentos en función de las necesidades de la Asamblea.

Artículo 9 - Moderación de documentos.
Los Coordinadores podrán modificar la ubicación de los documentos si fuese necesario.

Artículo 10 - Corrección ortográfica o gramatical de documentos vigentes.
Cualquier corrección lingüística que no modifique el sentido del documento podrá realizarse mediante el consenso de los Redactores dando aviso al grupo de Coordinación.


Capítulo III. Cargos

Artículo 11 - Responsabilidades y descripción de los cargos.
Se establecen cargos http://15m.virtualpol.com/cargos de responsabilidad para la organización interna. Serán los responsables de supervisar los proyectos, así como de incentivar la actividad de los colaboradores. También serán los responsables de las validaciones de su ámbito. Cada cargo se regirá por su protocolo de actuación.

Artículo 12 - Estructura y funcionamiento de los cargos.
Se establecen los siguientes cargos superiores de responsabilidad:

- Coordinador:
1) Su cometido es el de gestionar la herramienta para su correcto funcionamiento según el presente protocolo y configurar la herramienta para ese fin.
2) Tiene privilegios de administración y ejecuta la voluntad de la Asamblea.
3) Se encarga de dinamizar la Asamblea y los distintos proyectos.
4) Publicará aquellas votaciones que cumplan las condiciones para ello.
5) Se preocupará por explicar e informar sobre el funcionamiento de la Asamblea a quien lo solicite.
6) Realizará las tareas de moderación de salas de chat y foros para que se respete la Netiqueta, moviendo hilos y documentos al lugar adecuado si fuese necesario.
7) Utilizará la expulsión como último recurso en caso del incumplimiento reiterado de las normas básicas de convivencia.
8) Debe supervisar que el resto de coordinadores cumple la normativa.
9) Si un Coordinador incumple el protocolo, será responsabilidad del resto de Coordinadores hacérselo saber e indicarle cuál es la forma correcta de proceder. Si reincide con el mismo error una segunda vez, será avisado por última vez. A la tercera incidencia sobre el mismo error, el Coordinador será expulsado mediante votación en Coordinación hasta la finalización de las siguientes elecciones. Si lo ven oportuno podrán realizar un comunicado al respecto.
10) Si un Coordinador estuviera inactivo más de 3 días, se procederá a su cese para que sea sustituido por el siguiente candidato de la lista con más votos. En el caso de no existir más suplentes se esperaría a que fuese activo de nuevo o que hubiese algún candidato nuevo.
11) Si un Coordinador prevé que va a tener un periodo de inactividad considerable, deberá comunicarlo al resto de Coordinadores y en todo caso rechazar su cargo.
12) Es aconsejable que las acciones importantes ejecutadas por cada Coordinador sean comunicadas al resto de Coordinadores. Aquellas propias del mantenimiento o cumplimiento habitual de los protocolos no será necesario.
13) Los Coordinadores podrán iniciar sondeos cortos sin necesidad de validarlos en el foro de Asamblea General, para generar debates sobre asuntos de interés para la Asamblea.
14) Cuando hablen en calidad de Coordinadores deberán ser respetuosos, imparciales y abiertos a todo argumento u opinión siempre y cuando se respete la Netiqueta. Con ello deberán procurar el ambiente propicio para una convivencia adecuada y evitar discusiones que no sean constructivas.

- Redactor:
1) Su cometido es dirigir y validar la redacción de textos.
2) Ningún documento o texto será oficial hasta que no reciba el apoyo de 2 Redactores como mínimo. (Ver Anexo III. Final de este documento)
3) El protocolo de funcionamiento interno de los Redactores es el siguiente: http://15m.virtualpol.com/doc/manual-de-redaccion
4) El número electo para este cargo será de 5. En caso de que estos vean la necesidad de aumentar dicho número, se lo comunicarán a Coordinación, que actuará en consecuencia.

- Comunicador:
1) Su cometido es el de utilizar los canales de difusión oficiales según los intereses de AV.
2) También tendrán el control de las cuentas de e-mail y se responsabilizarán de la comunicación con el exterior.
3) Se encargarán de difundir AV, las votaciones de las propuestas y resultados de las mismas, así como las acciones o proyectos que se decidan ejecutar.
4) Los canales oficiales de comunicación son: http://15m.virtualpol.com/doc/canales-oficiales-de-comunicacion
5) El número electo para este cargo será de 5. En caso de que estos vean la necesidad de aumentar dicho número, se lo comunicarán a Coordinación, que actuará en consecuencia.

- Diseñador:
1) Su cometido es el de dirigir y validar la creación de diseños y vídeos.
2) Ningún diseño o vídeo será oficial hasta que reciba el apoyo de 2 Diseñadores como mínimo.
3) Aquellos diseños o vídeos que no obtengan +2 en ARTE deberán ser modificados según las instrucciones de los Diseñadores para su validación.
4) El número electo para este cargo será de 5. En caso de que estos vean la necesidad de aumentar dicho número, se lo comunicarán a Coordinación, que actuará en consecuencia.

Artículo 13 - Obtención de cargos.
1) Para obtener los distintos cargos será necesario realizar y aprobar un examen con el que se presentará candidatura a ese cargo: http://15m.virtualpol.com/cargos
2) Periódicamente se realizarán elecciones para cada cargo: los Coordinadores podrán ser votados por todos los miembros de la Asamblea; los demás cargos (Redactor, Comunicador y Diseñador) serán elegidos por los candidatos a dichos cargos.
3) Aquellos que consigan más votos, hasta completar los puestos establecidos para cada cargo, ejercerán su cargo durante la legislatura, pudiendo renunciar a su cargo o ser cesados según el protocolo establecido. Siendo así, obtendría el cargo el siguiente candidato de la lista con más votos.
4) Cualquier usuario podrá obtener tantos cargos como esté capacitado.
5) El cargo de Coordinador se reserva el derecho de modificar los periodos de elecciones, así como el número de candidatos a cada cargo según las necesidades de la Asamblea.
6) Los exámenes serán propuestos por los miembros de cada cargo para establecer los requisitos mínimos de los posibles candidatos.


Capítulo IV. Grupos

Artículo 14 - Propósito de los grupos.
Los grupos http://15m.virtualpol.com/grupos serán utilizados como información de perfil de usuarios que deseen recibir notificaciones para colaborar en proyectos o necesidades de AV.

Artículo 15 - Afiliación a grupos.
Todo usuario tendrá la opción de afiliarse a tantos grupos como requiera, y podrá modificar su decisión tantas veces como estime oportuno. La creación de nuevos grupos será justificada por las necesidades de AV.

Artículo 16 - Notificaciones.
1) Los usuarios podrán recibir notificaciones que servirán como invitación a participar y colaborar en los proyectos de AV, según el perfil que hayan escogido, afiliándose a los distintos grupos. Cada uno es libre de colaborar en lo que quiera y cuando pueda.
2) A pesar de no recibir notificaciones, los usuarios también son libres de colaborar en lo que deseen.
3) Para requerir la colaboración de algún grupo se deberá solicitar a los Coordinadores el envío de una notificación al mismo. Será decisión de Coordinación decidir si es adecuado o no enviarla.


Capítulo V. Salas de chat

Artículo 17 - Estructura y funcionamiento de las salas de chat.
Las salas de chat http://15m.virtualpol.com/chats se utilizan para una comunicación directa entre los usuarios conectados.

- Plaza de 15M:
Es un punto de encuentro y de ayuda.

- Sala de reuniones:
Sala para conversaciones grupales alternativas a la sala principal.

- Sala Coordinación:
Sala privada de reuniones para Coordinación.

- Sala Redacción:
Sala privada de reuniones para Redacción.

Artículo 18 - Creación, modificación y eliminación de las salas de chat.
Será responsabilidad del cargo de Coordinador crear, modificar o eliminar las distintas salas de chat en función de las necesidades de la Asamblea.

Artículo 19 - Expulsiones.
1) En caso de incumplimiento reiterado de la normativa de convivencia, los Coordinadores se reservan el derecho de poder expulsar temporalmente al usuario o usuarios que la incumplan.
2) La duración de la expulsión estará definida según su gravedad:
- Leves: insultos ordinarios, actitud troll (indeseable), spam o proselitismo, propaganda de partidos políticos explícita, burla insistente y sistemática de otras opiniones y faltas de respeto. Tiempo: 30 minutos.
- Graves: insultos racistas, xenófobos, homófobos, sexistas o con carácter discriminatorio. Tiempo: 6 horas.
- Muy graves: amenazas directas y personales, incitación a la violencia, exaltación del terrorismo o ideologías que defiendan la supresión violenta de las demás. Tiempo: 4 días.
3) Las expulsiones muy graves, que duran 4 días, deberán estar avaladas por al menos dos Coordinadores. Aunque individualmente se realice al momento, deberá informarse a los demás Coordinadores y un segundo lo tendrá que ratificar.
4) Se aplicarán 8 días de expulsión si reincide en las faltas muy graves, y los Coordinadores valorarán la expulsión definitiva de AV.

Artículo 20 - Debates.
1) Las salas de chat no son adecuadas para realizar debates debido a que la información y las conclusiones acaban perdiéndose.
2) En el caso de querer utilizar el chat para debatir, deberá notificarse con suficiente antelación a algún Coordinador para que publique un comunicado, especificando fecha y temática.
3) Los debates solo se podrán realizar en el chat "Sala de reuniones": http://15m.virtualpol.com/chats/sala-de-reuniones
4) Como mínimo un Coordinador deberá responsabilizarse de moderar la sala cediendo turnos mientras dure el debate.
5) Algún participante deberá responsabilizarse de anotar las conclusiones y publicarlas para compartirlas con el resto de la Asamblea y generar así información útil.


Capítulo VI. El Parlamento Abierto

Artículo 21 - Afliación al PA.
El grupo "Parlamento" está conformado por los ciudadanos que libremente decidan afiliarse a él. Podrán pertenecer al grupo las veces y el tiempo que consideren oportuno. Para afiliarse al PA se deberá seleccionar el grupo PARLAMENTO en el apartado de grupos: http://15m.virtualpol.com/grupos

Artículo 22 - Deberes y derechos.
Estar en el PA implica la posibilidad de ver y participar en las votaciones sobre el funcionamiento interno de la Asamblea: "Votación PA". También implica la posibilidad de proponer, según este protocolo, votaciones de cualquier tipo en el foro Asamblea General: http://15m.virtualpol.com/foro/asamblea-general

Capítulo VII. Gestión interna

Artículo 23 - Votaciones.
1) Las votaciones son la herramienta principal de decisión de la Asamblea.
2) Existen varios tipos de votaciones:
- Sondeo:
El sondeo es un tipo de votación, no vinculante y consultiva, dirigida a toda la Asamblea.
Se identifica con la etiqueta [SONDEO].

- Referéndum:
El referéndum es un tipo de votación vinculante dirigida a toda la Asamblea que sirve para tomar decisiones.
Se identifica con la etiqueta [REFERÉNDUM].

- Propuesta:
Es un tipo de votación vinculante para convertir una propuesta en proyecto oficial de la Asamblea.
Se identifica con la etiqueta [PROPUESTA].

- Votación PA:
Se trata de una votación vinculante dirigida al grupo PARLAMENTO (PA) sobre la toma de decisiones del funcionamiento interno de AV.
Se identifica con la etiqueta [VOTACIÓN PA].

- Enmienda:
La enmienda es una votación vinculante dirigida a toda la Asamblea que sirve para rectificar cualquier decisión, votación anterior o documento vigente.
Se identifica con la etiqueta [ENMIENDA].

Artículo 24 - Proponer votaciones. (Ver anexo IV. Final del documento)
1) Todas las votaciones seguirán el mismo procedimiento:
Estar afiliado al grupo PARLAMENTO.
Crear un hilo en el foro "Asamblea General" con la etiqueta correspondiente: [SONDEO], [REFERÉNDUM], [PROPUESTA], [VOTACIÓN PA],(o) [ENMIENDA].
Se debate en el hilo durante un periodo de 7 días.
Si en cualquier momento consigue la validación de 3 Coordinadores (expresado mediante la etiqueta [+3 COORD]) o más, pasa al siguiente punto. Si al finalizar el debate éste tiene 80% de positivos o más, se acepta; en caso de no obtener el apoyo necesario se mueve el hilo al foro "Propuestas no consensuadas".
Se abre un hilo en Redacción para elaborar el texto de la votación. Hasta que no obtenga la validación de dos Redactores (expresado mediante la etiqueta [+2 REDAC]) o más, no se prepara el borrador para el inicio de la misma. (Ver Anexo III. Final de este documento)
Una vez creado el borrador los Coordinadores iniciarán la votación.
Al finalizar se actúa en consecuencia con los resultados y se mueve el hilo a votaciones realizadas. Todas las votaciones se aprueban mediante mayoría simple.

2) Si la votación va en contra de las normas de AV, los Coordinadores pueden decidir rechazarla a pesar de que consiga el 80% de votos positivos.

Artículo 25 - Votaciones urgentes.
1) Una votación es urgente cuando trata sobre un evento que se va a realizar en una fecha próxima y, por falta de tiempo, es necesario acortar los plazos establecidos.
2) En caso de urgencia justificada, tanto el periodo de debate como el de votación pueden variar según el criterio de los Coordinadores.

Artículo 26 - Impugnación de las votaciones.
Toda votación puede ser impugnada durante el desarrollo de la misma a través de la opción de voto nulo. Para que la impugnación prospere, más del 50% de los votos deberán ser nulos.

Artículo 27 - Votaciones internas.
Los cargos pueden realizar votaciones de caracter interno para decisiones que afecten únicamente al ámbito del propio cargo.


Capítulo VIII. Canales de comunicación

Artículo 28 - Canales oficiales.
1) Los canales oficiales de comunicación son aquellos que vienen especificados en este documento: http://15m.virtualpol.com/doc/canales-oficiales-de-comunicacion
2) Son gestionados por el cargo Comunicador.
3) La Asamblea no se responsabiliza de un mal uso de estos medios por parte de los Comunicadores. Si existe algún contenido inapropiado que se difunda en nombre de AV, debe comunicarse a algún Coordinador para que proceda a pedir explicaciones o una posible rectificación a los Comunicadores.
4) Los temas genéricos a difundir, aprobados en dos referendos, están especificados en este documento: http://15m.virtualpol.com/doc/temas-genericos-de-difusion-y-colectivos-afines
5) Aquellas comunicaciones que puedan ser interpretadas como una opinión personal del Comunicador, podrán ser eliminadas por decisión unánime del resto de Comunicadores. El procedimiento será el siguiente: se copiará el mensaje para poder recuperarlo, se eliminará como medida preventiva y después se decidirá si recuperarlo o no. Si esto no fuese posible (por ejemplo en el envío de un e-mail con una opinión personal en nombre de AV) se mandará otro dando las explicaciones pertinentes.

Artículo 29 - Wiki.
1) La Wiki http://asambleavirtual.info/ se establece como repositorio de información y datos de la Asamblea.
2) Las aportaciones a la Wiki pueden ser realizadas por cualquier usuario registrado en ella.

Artículo 30 - Blog.
1) Los artículos oficiales en el blog de AV ( http://avblog.es/ ) solo son aquellos que están escritos por el usuario "AsambleaVirtual" y que llevan en el título el sufijo "OFICIAL de AV".
2) Los artículos publicados en el blog deben ir firmados y pueden ser escritos por cualquier usuario registrado en él.

Anexo I. Abreviaciones.
AV. Asamblea Virtual.
PA. Parlamento Abierto
MP. Mensaje Privado
VP. VirtualPol

Anexo II. Proyectos
Protocolo Escraches Virtuales: http://15m.virtualpol.com/doc/protocolo-de-actuacion-escrache-virtual-av

Anexo III. Validación de textos (votación http://15m.virtualpol.com/votacion/3998)

- Para la aprobación de un borrador de votación, solo será necesario el apoyo de un Redactor y, como siempre, el visto bueno del proponente.

- Para los casos de comunicados u otros documentos se necesita el apoyo de los demás cargos de Asamblea Virtual.

Resumiendo:

Aprobar texto de votaciones: +1 Redacción y el visto bueno del proponente.

Comunicados o documentos: +1 Redacción, +1 Comunicador, +1 Diseñador y +1 Coordinador.


NOTA: Este Anexo III permanecerá vigente mientras el número de Redactores sea igual o inferior a tres.

Anexo IV. Proponer votaciones (votación http://15m.virtualpol.com/votacion/5045 )

Si en algún momento el número de Coordinadores es igual o inferior a cuatro, el procedimiento para la validación de votaciones será:

- Estar afiliado al grupo PARLAMENTO.
- Crear un hilo en el foro “Asamblea General” con la etiqueta correspondiente: [Sondeo], [Referéndum], [Propuesta], [Votación PA] o [Enmienda].
- El período de debate, antes de lazarse una votación, nunca será inferior a siete días.
- Obtener la validación de un Coordinador (mediante la etiqueta [+1 COORD]) y el apoyo de la Asamblea (el valor positivos/negativos ha de estar en +, sea cual sea la diferencia. En este caso se invalidaría lo del 80%).
- Se abre un hilo en Redacción para elaborar el texto de la votación. Hasta que no obtenga la validación de dos Redactores (expresado mediante la etiqueta [+2 REDAC]) o más, no se prepara el borrador para el inicio de la misma. (Ver Anexo III. Final de este documento)
- Una vez creado el borrador los Coordinadores iniciarán la votación.
- Al finalizar se actúa en consecuencia con los resultados y se mueve el hilo a votaciones realizadas. Todas las votaciones se aprueban mediante mayoría simple.
- Si la votación va en contra de las normas de AV, los Coordinadores pueden decidir rechazarla a pesar de que consiga el 80% de votos positivos.

Anexo V. Estructura y funcionamiento de los cargos. Comunicador (votaciónhttp://15m.virtualpol.com/votacion/5045 )

- Aumentar el número de Comunicadores.
- Reducir la nota necesaria en el examen a 4.
- Animarles a que usen cuentas extraoficiales para aumentar la difusión.
- Cambiar la descripción en el examen a esta:
Sus funciones son:
1. Difundir AV a través de los canales oficiales, redes sociales y nuevos canales adicionales que puedan aportar.
2. Animar a que la gente se una y participe.
3. Encargarse de la comunicación con el exterior.

 1      Orden: Fecha | Votos 8 mensajes en este hilo creado hace .
223236 Lord_Fyodor
-1

#Gracias, Chiribito.

santig
+2

#tranquilo que los tengo todos

no lo e cambiado para dejar las pruebas de la infracion muy grabe de varios coordinadores an utilizado sus cargos para este ataque

Quieroque se exprese mas ciudadanos para proceder

pepeolobo
+1

#Se han eliminado los documentos más importantes de la plataforma e infringido numerosas normas.
No se me ocurre infracción más grave.

santig
+1

#ok entonces procedo a kikeo

santig
+0

#pruebas de actuacion

http://15m.virtualpol.com/log

14 horas 13:19 Lord_Bastian Gobierno configuración: principal
14 horas 13:19 0_0 Gobierno configuración: principal
14 horas 13:08 0_0 Enlace editado #8
14 horas 13:08 0_0 Enlace editado #7
14 horas 13:08 0_0 Enlace editado #6
14 horas 13:07 0_0 Enlace editado #5
14 horas 13:07 0_0 Enlace editado #4
14 horas 13:07 0_0 Enlace editado #3
14 horas 13:07 0_0 Enlace editado #2
14 horas 13:07 0_0 Enlace editado #1
14 horas 13:05 0_0 Gobierno configuración: principal
14 horas 13:03 0_0 Gobierno configuración: principal

santig
+0

#Se procede a exlusion de AV por incumplimiento de actuacion en AV y se toma como procedimiento grabe

pepeolobo
+0

#Acabo de corregir los enlaces, por desgracia los documentos eliminados no se pueden recuperar.

Natalia666
+0

#Me estoy partiendo la caja. A ver como arregláis esto. Pillo sitio, que será interesante.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Apoyo a Wake Up Call, Páginas de Facebook por Comunidad Autónoma., [VOTACIÓN PA] No tienes acceso a la lectura de este subforo , [INFO] Los recortes son recortes, presupuestos de Andalucia 2012-2013, PEM 3.0 - Debate participación [CERRADO], [MODERACIÓN] Textos en mayúsculas, [DEBATE] UNIÓN, [Redacion][REFERÉNDUM] Cambio en el apartado de expulsiones del protocolo, [DEBATE] Crear Comisión de Acción, Mejora de los datos de valoración en las propuestas,