15M
alterglobaliza
+0

Presos políticos en España

Las detenciones y condenas de activistas del 15M, de sindicalistas y la ley mordaza abre una nueva etapa de presos políticos en España. Las élites oligárquicas que nos gobiernan lanzan mensajes a la población para instaurar el miedo a la protesta contra el totalitarismo de los mercados y los mercaderes que explotan de forma cada vez más despiadada y en su exclusivo provecho a la población trabajadora y a los recursos medioambientales que son de todos. Cada vez más cerca de Arabia Saudí (los "hermanos" de nuestros monarcas) u otros modelos brutalmente antidemocráticos, con absoluto desprecio a los derechos humanos. O los paramos o terminaremos todos convirtiéndonos en esclavos.

http://www.eldiario.es/andalucia/Carlos-Carmen-entrar-prision-hoy_0_269823310.html

¡Stop Represión! (Apoya Noam Chomsky): http://www.eldiario.es/andalucia/Arrecian-apoyos-libertad-Carmen-Carlos_0_269123647.html

La unidad de eso que llaman la izquierda es completamente insuficiente. Necesitamos la unión de la gente decente.

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
musicalia
+1

#Echo a faltar a los músicos; Somos...una marea de gente....

alterglobaliza
+1

#Cada vez más activistas en prisión por "atentar contra el derecho de los trabajadores" (el cinismo de las élites extractivas no tiene límites). ¿Conocéis a muchos mega-empresarios detenidos por lo mismo?. ¿Tiene esto algún sentido desde una óptica estríctamente orientada hacia la búsqueda de la justicia y la equidad en la aplicación de las leyes?

Algo parecido sucede con los manifestantes:
http://www.publico.es/actualidad/527235/salen-en-libertad-los-dos-detenidos-en-prision-por-los-altercados-del-22-m

Casi tres meses en prisión preventiva con una pruebas tan "sólida" como el testimonio de un policía infiltrado. Esta podría ser perfectamente una noticia de Egipto, Turquía o Marruecos.

Cada vez más cerca de Bahrein y Arabia Saudí, amigos privilegiados de nuestra "familia real" y de los directivos del IBEX-35.

O abrimos los ojos o terminaremos todos esclavizados por este nuevo fascismo de las élites empresariales.

No es la unión de la izquierda lo que necesitamos. Es la unión de la gente decente y la reconquista de la ética humanista.

220028 VIN
+1

#Palabras de @alterglobaliza: " O abrimos los ojos o terminaremos todos esclavizados por este nuevo fascismo de las élites empresariales."
Pienso que és una reflexión pero que muy acertada.

alterglobaliza
+1

#Gracias @VIN

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] ¿Qué sucedió el 25A?, [Debate] Esto es importante; participad, Cambios en coordinación, [DEBATE] Metro de Madrid, Vuela.... sí, sus precios hasta las nubes. , Supresión de municipios, [Sondeo Quincenal] #AcampadaMordaza, Notas para una r-evolucion, [REDACCIÓN] Apoyo a los periodistas que destapan casos de corrupción, [SUPERVISION] Uso del foro Supervisión, [SONDEO] Participaciones preferentes,