15M
220353 RosaLuxemburgo
+1

¿Políticos en televisión?

Año tras año y campaña tras campaña los políticos de este país rechazan hacer uso normal de los medios de comunicación, una parte importantísima del ejercicio democrático. Muchos son los reacios a dar entrevistas, no acuden a platós de televisión y evitan las cámaras o comparecer en cualquier cadena debatiendo y exponiendo sus ideas. Con celeridad se meten en sus grandes coches si algún becario con una grabadora los increipa. A la inmensa mayoría se les olvida que son empleados NUESTROS, son políticos para y por nosotros.
Podemos ha utilizado losmedios de comunicación, mal, regular o maravillosamente. Pero ahí está día tras día defendiendo lo suyo, haciendo política y democracia.
Podemos acude a charlas, invita a todo tipo de partidos, dialoga y conversa incluso en ambientes hostiles. Aparentando así ser transparentes y consecuentes con su actividad política. Además se trata campaña electoral bastante barata y astuta.
¿Tanto miedo tienen Rajoy, Sánchez, Díez, Lara, Valenciano o Cañete a exponer mejor sus ideas? ¿Es así como funciona este país donde los políticos se ocultan y se esconden para asomar la cabeza en mítines sectarios o en momentos cruciales? Quién sabe que motivos tendrán para actuar como déspotas en vez de gobernar.

 1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .
musicalia
+1

#Quizás algunos de los periodistas contertulios desarrollan el rol de sicario no? Creo que a pesar de no ser reconocidos como profesionales los intermediarios constituyen una de las profesiones más próspera y fácilmente corrupta.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Redacción][SONDEO] ¿Apoyas el manifiesto de Ahora en Común?, [PROPUESTA] Incentivar GT Redacción, [DEBATE] Idea para un podcast explicativo de la AV, [VOTACION] EMEI 8 - Dic.13 - Ene14, Dotarnos de un programa político serio de reformas y propuestas, [INFO-DEBATE] Stop al Expolio de los Bienes comunales, [DEBATE] Destino del 15M, [PROPUESTA] "Escrache Virtual" a RTVE por censura a Ada Colau., Objetivo concreto para ser más efectivos, Dimisión a causa de incompatibilidad no argumentada,