15M

+4

Medidas urgentes: Al borde de una guerra.

Estamos en un momento crucial donde EEUU está apuntando a Irán, Rusia a nosotros y el resto todos entre si. Se nos acaba el tiempo de reacción, no podemos estar quietos mientras todo se desmorona a nuestro alrededor. Se nos acaba el tiempo y seguimos aceptando un gobierno que está tomando medidas que podríamos titular "Contra el pueblo" ¿Cuánto tiempo más vamos a permitir el expolio a la ciudadanía para salvar a los bancos? Aunque realmente este tema pasa a segundo plano si pensamos que EEUU necesita vender armas para reflotar su economía, y por tanto como ha hecho siempre, provocará una guerra en la que ahora ha de participar. Pidamos que se vayan de nuestro territorio.
Nos hemos de mover y rápido. Nos hemos de desvincular de todo aquel que no esté por favorecer la paz y al pueblo, a ese 99% que parece dormido.
No nos queda apenas tiempo de reacción. Las cabezas nucleares nos apuntan y esto no se arreglará por si solo.
Cuántos pensais como yo?

 1  2     Orden: Fecha | Votos 14 mensajes en este hilo creado hace .

-3

#Es necesário reaccionarmos lo más rápido posible con una mega manifestación mundial a favor de la paz pues una tercera guerra provocaria el holocausto da própria vida del Planeta.


+0

#ES un tema constante el de las guerras provocadas por EEUU, seguramente deberíamos posicionarnos mundialmente pero ahora mismo lo más urgente es desbaratar los planes del estado en contra del pueblo, creo que debemos frenar cada decisión que afecte a nuestros intereses

206670 davids
+0

#Es un tema importante lo de las bases de EEUU en España, hay que hablarlo. Veo en wikipedia que hay dos, Rota y Morón de la Frontera. Y por supuesto la relación en materia de desarme con otros países, a través de Europa o no.


+3

#No discuto la importancia del tema, pero considero que a estas alturas es como querer derrocar a Merkel, debemos empezar por lo cercano. Inicialmente al pueblo español le preocupa menos las bases militares o la ubicación del próximo vertedero nuclear, a menos que le pille al lado de casa... en el caso de las bases estadounidenses incluso, los vecinos se opondrán porque generan ventajas económicas. Desde mi punto de vista ahora tenemos que centrarnos en lo inmediato, Sanidad y todas las medidas en marcha del ejecutivo... sabemos que entre políticos se apañan, pues desde el pueblo cortar con lo que consideramos que afecta a lo nuestro. Impedir privatizaciones, oponernos a subvenciones o a gastos públicos que ahora mismo no son imprescindibles, etc

cenjor
+2

#puffff me parece un poco alarmista, subrealista y profetico jajajajajajjaja no m gusta lo q qieren, si lo q qieren es vendernos como a esos locos bajitos con pocas luces deberiamos dar al me gusta o al + pero x mi parte ni pensarlo.

No me gusta


+0

#Irán da la bienvenida al 2012 disparando su primer juguete, un misil de alcance intermedio en el Estrecho de Ormuz... ¿se imagina que esta gente tuviera armas nucleares? tenga por seguro que no las tendrían guardadas. Y como buenos matones de barrio las utilizarían para subyugar o eliminar a todos sus vecinos.
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iYOI9jwclkD7BVNQirCGbOdJD8pw?docId=1685101


+0

#abretumente: si Irán tuviera armas nucleares, las probabilidades de una guerra en la zona se reducirían drásticamente; desde luego, EEUU no llevaría los ideales de "democracia" y "libertad", mediante un "proceso de paz" al pueblo oprimido por una tiranía iraní, si esta tuviera armas nucleares.
Lo que podemos hacer en España para contribuir a los esfuerzos pacifistas, es pedir la salida de la OTAN: para que no nos impliquen en guerras futuras, para abandonar aquellas en las que ahora participamos y no facilitar más recursos humanos y militares a la oligarquía global.


-1

#Yo creo que los próximos meses van a ser cruciales para la historia de España y demás países. Estamos con una amenaza de III Guerra Mundial, pero, ¿somos conscientes de ello?

Lo bueno es que parte del pueblo ya "ha despertado", y no partimos de 0

205534 zeranonim
+1

#Al igual que psique, no discuto la importancia de este tema, sin embargo... En estos momentos hay muchas guerras en marcha. Lo pienso es que los medios nos informan de Irán y sólo de Irán, como en su día hicieron con Iraq y sus famosas armas de destrucción masiva. Y en un futuro pues será otro país...

¿Tercera guerra mundial?. ¿Y que potencias contra qué potencias?. Porque yo lo que veo sería el quinto o sexto "Aplastamiento Mundial" es decir, EEUU, Israel y Europa contra Irán. No veo guerra mundial ahí, la verdad.

205534 zeranonim
+0

#Por cierto, España es uno de los mayores fabricantes y exportadores de armas del mundo. O eso tengo entendido, transparencia en este sentido sí me parece crucial, y en caso de que sea cierto, reconversión de esa industria en algo que "construya" y no que "destruya".

 1  2

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Entrevista en Redes AV, [GT Acciones] [Propuesta] Debate Asamblea, [HECHO] Reglas de funcionamiento de la asamblea virtual - Parte 1, ddo desde ahora es desarrollador, [INFO] ILP Dación en Pago, Elecciones catalanas 2012 - 25N, Elecciones andaluzas M-2012, [DEBATE] Organización de la Asamblea Virtual, [SONDEO] Organización contra la represión, [SONDEO] ERE a los MINISTROS ronda 4.5,