I
15M

+4

Medidas urgentes: Al borde de una guerra.

Estamos en un momento crucial donde EEUU está apuntando a Irán, Rusia a nosotros y el resto todos entre si. Se nos acaba el tiempo de reacción, no podemos estar quietos mientras todo se desmorona a nuestro alrededor. Se nos acaba el tiempo y seguimos aceptando un gobierno que está tomando medidas que podríamos titular "Contra el pueblo" ¿Cuánto tiempo más vamos a permitir el expolio a la ciudadanía para salvar a los bancos? Aunque realmente este tema pasa a segundo plano si pensamos que EEUU necesita vender armas para reflotar su economía, y por tanto como ha hecho siempre, provocará una guerra en la que ahora ha de participar. Pidamos que se vayan de nuestro territorio.
Nos hemos de mover y rápido. Nos hemos de desvincular de todo aquel que no esté por favorecer la paz y al pueblo, a ese 99% que parece dormido.
No nos queda apenas tiempo de reacción. Las cabezas nucleares nos apuntan y esto no se arreglará por si solo.
Cuántos pensais como yo?

1  2      Orden: Fecha | Votos 14 mensajes en este hilo creado hace .

+0

#De acuerdo con ethos en que no pdemos consentir en llamar guerra los despliegues del ejército imperial: una guerra presupone dos bandos en una relativa igualdad, y ese no es el caso cuando quien espolea el conflicto es la oligarquía global. Suscribo la propuesta de conversión de la industria destructiva en constructiva o creativa: menos misiles y más condones.
Otro frente en el mismo conflicto es el de los bancos: leí hace poco que el BBVA invierte algo así como el 60% de su capital en la industria armamentística.


+0

#Es cierto, AlejoW, de hecho hay campañas que protestan contra ello, aquí os dejo un enlace.
http://www.bbvasinarmas.org/

y, por cierto, respondiendo a ethos, tienes toda la razón. En la actualidad hay mas de 60 conflictos armados en todo el mundo, pero siempre se nos muestran los dos o tres de siempre.

Golondrina
-1

#Yo creo que ya hay que salir a la calle!!!


+0

#En la calle ya no hacemos nada, se rien en nuestra cara...

Hay que haer llegar la voz de la gente por medio de sus propiar armas.
Todavia somos suficientes para hacer llegar alguna persona a un escaño del Congreso. Si una sola persona representara la voz democrática de 10 millones de simpatizantes con las distintas plataformas que están en contra del sistema actual, esa sola persona en el hemiciclo sería capaz de ejercer una presión enorme, porque cada vez que él levantara la mano la estarían levantando 10 millones de congresistas.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Trabajando en lo de siempre. A ver si nos organizamos..., ¿Queremos que la Amablea virtual siga los principios asamblearios?, [INFO] Debate político en los pueblos, [REDACCIÓN] Mensaje para el siglo XXI, E-Mail oficial, [REDAC-REFERENDUM] Delegación de competencias de la Asamblea en el PA, [INFO] Paro España, Persona del 15M pierde su familia asesinada por un Drone Israelí.., Crear "PLAZA/S 15 DE MAYO" en las ciudades, [DEBATE] ¿Cómo tomar el Congreso de verdad y que no puedan desalojar?,