15M
208296 mtiag
+0

[DEBATE] Los aterradores planes del Club de los 300

Esto lo he encontrado aquí

https://www.facebook.com/pages/80000-RAZONES-PARA-MODERNIZAR-A-LA-GUARDIA-CIVIL/181157616667?ref=stream&hc_location=stream

por eso me ha llamado la atención, pues no suelen ser amigos de conspiraciones.
http://www.alertadigital.com/2013/04/29/los-aterradores-planes-del-club-de-los-300/


Dejo la parte de los "planes":



Los aterradores planes del Club de los 300

John Coleman.-

[...]

¿Cuáles son sus objetivos?¿Qué se propone esa minoría selecta tan secreta? Sus integrantes se hacen llamar también los olímpicos, pues están convencidos de que igualan en poder y talla a los legendarios dioses del Olimpo, los cuales al igual que su dios Lucifer, se han ensalzado a sí mismos por encima de nuestro Dios verdadero. Tienen además el convencimiento de que por derecho divino se les ha encomendado la consecución de las siguientes metas:
1.- El establecimiento de un gobierno internacional único o Nuevo Orden Mundial con una iglesia unificada y un sistema monetario común bajo la dirección de ellos.
[...]
2.- La destrucción irremediable de toda identidad y orgullo nacional.
3.- El aniquilamiento de la religión, y más en particular de la cristiana. La única excepción será la creada por ellos que mencionamos más arriba.
4.- El dominio de cada habitante del planeta mediante técnicas de condicionamiento psicológico y de lo que (Zbignew) Brzezinski denominó tecnotrónica, con la cual se crearían robots humanos y se implantaría un espeluznante sistema al lado del cual el Terror Rojo de Félix Dzerzhinsky parecerá un juego de niños.
5.- El fin de toda industria y de la producción de fuerza eléctrica generada a partir de la energía nuclear, en lo que llaman sociedad postindustrial de crecimiento cero. Sólo serán autorizadas las industrias de computación y los servicios. Las empresas norteamericanas que queden serán trasladadas a países como México, donde la mano de obra esclavizada es abundante. Los desempleados a consecuencia de la desaparición de las industrias se transformarán en adictos a la heroína o a la cocaína, o integrarán las estadísticas del proceso de eliminación delineado en el informe ‘El mundo en el año 2000′.
6.- Legalización de la droga y la pornografía.
7.- Despoblamiento de las grandes ciudades, de conformidad con el ensayo llevado a cabo por el régimen de Pol Pot en Cambodia. Es interesante destacar que el plan genocida del dictador asiático fue formulado aquí en los Estados Unidos por una de las fundaciones de investigación financiadas por el Club de Roma. Otro dato interesante es que actualmente los 300 tratan de reinstaurar a los carniceros de Pol Pot en Camboya.
8.- Eliminación de todo adelanto científico salvo los que sean considerados provechosos para el Club de los 300. La producción de energía atómica con fines pacíficos es uno de los blancos principales. Los experimentos de fusión en frío que actualmente (1992) se llevan a cabo son objeto de burla y desprecio por parte del Club y de sus chacales en la prensa. Un soplete de fusión debidamente empleado pondría a nuestra disposición unos recursos naturales inagotables a partir de las sustancias más comunes, y el Club ya no podría seguir insistiendo en “la falta de recursos naturales”.
9.- Por medio de guerras de limitado alcance en los países desarrollados y de la aniquilación mediante el hambre y las enfermedades de la población de países del tercer mundo, ocasionar de aquí al año 2050 la muerte de 3000 millones de seres humanos, a los que califican de inútiles consumidores de alimentos. El Club de los 300 encargó a Cyrus Vance la redacción de un informe al respecto que expusiera los medios más eficaces de llevar a efecto semejante genocidio. Dicho informe lleva por titulo El Mundo en el año 2000 y fue aprobado por el presidente Carter para el gobierno estadounidense y a nombre del mismo, y aceptado por Edwin Muskie, a la sazón secretario de estado. Según las condiciones fijadas en el informe, la población de los EE. UU. Deberá haber descendido a 100 millones para el año 2050.
10.- Debilitar la fibra moral de la nación y desmoralizar a la clase obrera mediante la generalización masiva del desempleo. Cuando el número de puestos de trabajo disminuya a causa de las normas introducidas por el Club de Roma con vistas al crecimiento cero postindustrial, los operarios, sumidos en el desaliento y la desesperación, buscarán refugio en el alcohol y la droga. Por medio del rock y de los alucinógenos, se instará a los jóvenes a revelarse contra el status quo, lo cual socavará a la familia como institución social y acabará por destruirla. Con este fin, el Club de los 300 asignó al Instituto Tavistock la preparación de un plan maestro. Tavistock encargó al Instituto de Investigaciones de Stanford la elaboración del plan, con la dirección del profesor Willis Harmon. Más tarde, la empresa llegó a ser conocida como conspiración acuariana.
11.- Evitar que en todo el mundo la gente pueda decidir su propio destino. Con miras a ello, se creará una crisis tras otra, y luego se manejarán dichas crisis. Ello confundirá y desmoralizará hasta tal punto a la población que ante la superabundancia de opciones se generalizará la apatía. En el caso de los EE. UU. ya existe un organismo que tiene como fin el manejo de crisis. Se trata de la FEMA, siglas en inglés de la Secretaría Federal de Manejo de Emergencias, cuya existencia descubrí en 1980.
12.- Promocionar a grupos rufianescos de música rock como los Rolling Stones (pandilla de degenerados que goza ampliamente del favor de la nobleza negra europea) y todos los conjuntos a los que Tavistock convirtió en grandes figuras a partir de los Beatles.
13.- Exportar a todo el mundo el ideario de la liberación religiosa al objeto de minar a toda religión existente y más en particular la cristiana. Esto empezó con la teología de la liberación, de origen jesuita, que acarreo la caída del régimen de los Somoza en Nicaragua y que en la actualidad destruye El Salvador – cuya guerra civil se arrastra ya embarcada por un curato de siglo – , Costa Rica y Honduras. Una entidad muy activamente embarcada en la llamada teología de la liberación es la misión Maryknoll, de tendencia comunista. Ello explica la amplia cobertura dada por los medios al asesinato de unas supuestas monjas de la orden Maryknoll hace unos años en El Salvador.
14.- Provocar el colapso total de la economía a escala internacional y desatar un caos político absoluto.
15.- Tomar en sus manos la dirección de toda política exterior e interior en los Estados Unidos.
16.- Otorgar el máximo apoyo a instituciones supranacionales como la ONU, el FMI, el Banco Internacional de Pagos y el Tribunal Internacional de Justicia y, en la medida de lo posible, disminuir la eficacia de las instituciones nacionales eliminándolas gradualmente o sometiéndolas a la autoridad de las Naciones Unidas.
17.- Infiltrarse en todos los gobiernos y sembrar la subversión en ellos, corroyendo internamente la integridad de las naciones que estos representan.
18.- Organizar un aparato terrorista de alcance internacional y negociar con sus agentes cada vez que estos lleven a cabo sus violentas acciones.
19.- Tomar las riendas de la enseñanza en los EE. UU. con la finalidad de llevarla a la ruina más completa.
Muchos de estos objetivos, los cuales enumeré por primera vez en 1969, se han alcanzado ya o están en avanzada vías de ejecución.
Si tenemos en cuenta los ilimitados caudales que tienen a su disposición, así como cientos de gabinetes de estrategia y 5000 ingenieros sociales, y siendo un hecho que tienen en sus manos los medios de difusión, la banca y la mayor parte de los gobiernos, se comprende que nos las estamos viendo con un problema de proporciones gigantescas, al cual ninguna nación está en condiciones de hacer frente en este momento.
Como he afirmado con tanta frecuencia, se nos ha hecho creer que el problema al que me refiero tiene su origen en Moscú. Nos han lavado el cerebro para que creamos que el comunismo es la mayor amenaza que enfrentamos los norteamericanos. No hay tal. El mayor peligro radica en la multitud de quintacolumnistas infiltrados entre nosotros. Nuestra Constitución nos advierte que vigilemos al enemigo interno. Esos enemigos sirven al Club de los 300, y ocupan posiciones clave en nuestra jerarquía gubernamental.
Debilitamiento de los EE.UU


*Ex espía del MI6 y colaborador de prensa en la actualidad.

[...]

No puedo colocar toda la noticia pero no tiene desperdicio porque lo que está entre corchetes y puntos que no he podido poner es también interesante.

Saludos.

1 2  3      Orden: Fecha | Votos 22 mensajes en este hilo creado hace .
208296 mtiag
+0

#Tuve llamada y dejé el mensaje incompleto.
[quote=Eldany]aconsejando que des otra óptica a tus respuestas. [/quote]

Ese "des" es con acento. "dés". Perdón.


[quote=Eldany] Ahora somos muchos en el mundo y en esos periódicos de derechas y en otros elitistas de esos que tú hablas y de esa cúpula de crápulas a la que te crees que pertenezco por haber colocado este artículo aquí. Mis argumentos no derivan, sólo, de leer periódicos manipulados. También tengo amigos y amigas, personas de la vida real, de carne y hueso, que viven esas situaciones que te he relatado en África, en Iberoamérica, en Asia, de esas que me conocen en persona y que saben que me preocupo y que intento ocuparme de eso aunque ahora, ya, ni puedo. [/quote]

El texto completo es el siguiente:
"Ahora somos muchos en el mundo y en esos periódicos de derechas y en otros elitistas de esos que tú hablas y de esa cúpula de crápulas a la que te crees que pertenezco por haber colocado este artículo aquí, hace tiempo que se quejan de la superpoblación y van buscando el modo de rebajar el número de "gente indeseable que come sin producir". Son esos que etiquetan a personas minusválidas con síndromes diferentes y hablan de la gente "del carrito". Veremos a ver si alguno no acaba en un "carrito" pues el cuerpo da muchas sorpresas y, algunas, muy desagradables. Entonces verán con otras ópticas a la gente que puede ser discapacitada pero, no por ello, inútil. Mis argumentos no derivan, sólo, de leer periódicos manipulados. También tengo amigos y amigas, personas de la vida real, de carne y hueso, que viven esas situaciones que te he relatado en África, en Iberoamérica, en Asia, de esas que me conocen en persona y que saben que me preocupo y que intento ocuparme de eso aunque ahora, ya, ni puedo"

208296 mtiag
+0

#Por cierto, eso del quote hay que corregirlo. No lo escribió @Eldany, lo escribí yo.

1 2  3 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[REDACCIÓN] Eliminar contenidos duplicados, Dinamización colaboradores [+3 COORD.], [ESCRACHE VIRTUAL] Manipulación en ABC y La Razón, [Petición] Concurso de logotipos para Asamblea Virtual, Roadmap para el siguiente nivel de participación, [REDACCIÓN] Efecto Bandwagon, [DEBATE] Por la via de la Soberania Personal como opción viable, [DEBATE] La dinámica social, [ECOLOGIA] Salvar la Amazonia [CIBERACCIÓN], Anticipar cualquier "modelo social" vivido¡¡¡ ,