15M

+4

[INFO] infiltrados!!!

Hace unos dias hablando con otro miembro de la assamblea virtual, me comento que habian integrantes de A.V. que eran de otros partidos politicos o de otras ideologias que todos conocemos(por ejemplo PSOE, PP....) bueno o sea infiltrados, vale que esta pagina web no es un grupo cerrado, pero me pregunto sobre el interes que les suscitan el estar pertenecientes a esta pagina o a ciertas asambleas incluso fisicas en la calles camuflados, inflitrados, ocultos, sera para conocer nuestros pensamientos, nuestra forma de actuar contra aquellos que creemos que no nos estan beneficiando para un justo y beneficioso futuro o sera para ayudarnos a formar parte de un equipo de personas que luchan para y por un futuro mejor, cual sera su objetivo, el mio es aportar un granito de arena para cambiar este mundo hacia un mundo mejor, se que no sera perfecto, pero si intentar formar parte de un grupo de personas que entregan su tiempo y sus ilusiones para con sus sentimientos crear y aportar ideas y movimientos sociales (siempre bien intencionados, pacificos y respetando todas las ideas) pero para ello necessito creer que hay un objetivo en común y no temer a que haya gente que no cree en esto , que piensa bien diferente y simplemente juegan a espias y policias. Os dejo este enlace que ha sido el motivo final por el que he escrito este hilo.

http://www.meneame.net/story/luis-garcia-torres-supuesto-policia-infiltrado-15-m-movimientos

1 2     Orden: Fecha | Votos 12 mensajes en este hilo creado hace .
208162 votaaotros
+11

#A mi me da igual que haya gente de partidos políticos. El caso es que esta herramienta es democrática y cualquier cosa que se decide, se hace por votación, por lo que si se quiere boicotear, es bastante difícil. Normalmente la gente que se quiere imponer a los demás, se marchan frustrados.

Por otra parte, en el TOS, especifica que está prohibido hacer cualquier cosa que sea ilegal en las leyes españolas. Por lo tanto, esta herramienta nunca será utilizada para ningún fín ilegal. Así que poco miedo, haya policía, el FBI, la CIA o la TIA.

Joangi
+8

#Si no pasa nada. Que se infiltren los que quieran, que miren, comenten, busquen...pero si el unico objetivo de cualquiera de estos energumenos es tener miedo: Mira me esta mirando, mira estas viendo lo que hacemos, mira esta opinando...

Si hemos de tener claro una cosa es que haremos lo mismo aqui, que en la calle, que en trabajo, que en instituto, universidad. No nos pongamos paranoicos, cada uno a hacer su trabajo y a mirar hacia adelante.

Infiltrados hay y los habra en todas partes y solo demuestra que lo estamos haciendo bien y que nos tienen que vigilar, no nos volvamos demasiado "importantes".

A por ellos!!!


+6

#Los infiltrados tienen hasta un tapiz de cabecera propio para espiar a gusto en el chat :troll:

[img]http://img593.imageshack.us/img593/913/espalogokelfito.jpg[/img]

Si eres un infiltrado, puedes usar el tapiz con este enlace:

http://15m.virtualpol.com/?bg=img593.imageshack.us/img593/913/espalogokelfito.jpg

Otros tapices:

http://15m.virtualpol.com/foro/historial/propuestas-para-la-cabecera-de-av/

Kei
+6

#Bueno pues si hay infiltrados casi mejor, así podrán ver realmente cómo la gente trabaja de forma conjunta para buscar soluciones a los problemas que sufre la población. No veo de qué forma podría perjudicar eso al movimiento.

214021 hazte
+5

#Si tenemos infiltrados mejor, haber si se cambian de bando. Lo principal es que uno aprenda a pensar por uno mismo y no pensar por un partido u otro.


+4

#Yo creo que es principalmente para ver "lo que se cuece", y para poder adelantarse en caso de haber algún evento público planificado... etc.. De todos modos yo opino también como @Joangi, que se infiltren lo que quieran y miren lo que quieran, no hay de qué ocultarse, ahora sí, lo que señala @lol_a a nivel de variar el resultado de las votaciones si que me parece un punto un poco más serio, la verdad.


+4

#Pues yo creo que debe ser motivo de orgullo y un indicador de que algo se está haciendo bien... Está claro que el caso contrario no se da, no sería nada difícil afiliarse a los partidos políticos, acudir a sus reuniones y enterarnos de lo que dicen/hacen/piensan. La pregunta sería ¿¿Para que??

214040 Jacobscarface
+4

#No se porque tienen que ser infiltrados, o a caso no puede haber votantes o militantes del PSOE, ( PP ya me extraña más xd) que piensen que es necesaria una democratización de la sociedad o estén descontentos, y voten al que consideran mal menor... Considerando que el PP ha ganado con un 44 % de los votos debemos considerar la opción de convencer a los que aun no están convencidos, ese debe ser el objetivo para que la gente cambie de opinión, o incluso empieze a pensar por si misma.

musicalia
+3

#y ¿para qué saber cuántos? y si somos o no infiltrados? esta plataforma posibilita el flujo no se estanca. Eso es lo que me preocuparía.


+2

#Mi idea era dejar constancia de que hoy he sido consciente hasta tal punto de lo importante que es el poder de la información. Es importante que la gente tome consciencia de lo que hay, gente que forma parte del A.V. no sabe de estos infiltrados, y la gente habla por el chat con uno y con otros y es bueno que lo sepan y ademas si es importante el numero de infiltrados porque de ello si puede depender el resultado de una votación por muy democratica que sea.

en redes sociales y del control de la información.Incluso para rizar mas el rizo actualmente incluso existe la posibilidadde que se pueda compra programas que permite a una persona crear hasta 10 identidades falsas creíbles para infiltrarse y espiar en redes sociales. también se habla de las ciber-marionetas(infiltrados en redes sociales y foros para manejar opinión de manera interesada)


+1

#Entiendo que me decis, se puede convivir perfectamente con compañeros que son quizas de una ideologia politica concreta, y tambien opino y compato la idea de jamás esconderse, es más debemos siempre mostrarnos abiertamente y sin falsedades, soy conciente de que siempre habran infiltrados, pero tambien pienso que si pertenecen a una forma concreta de pensar diferente a la reivindicaciones que se hacen en A.V. es un poco contradictorio que puedan llegar ha intervenir en manejar información de manera interesada sobretodo si no sabemos de que numero mas o menos hay de infiltrados no se, por curiosidad me gustaria saber aproximadamente de que numeros de infiltrados (llamados con todo el respeto) son, aunque siempre igualmente los respetaria eso si, tampoco es que les tenga miedo.

relema
+1

#Si hubiera algún infiltrado se ruega comunique a sus jefes como se hacen las cosas: En democracia, votaciones libres y accesibles a cualquiera que quiera participar en ellas, sin rendir pleitesía ni cuentas a nadie que este por encima tuyo; democracia líquida creo que le podría decir .....incluso le podría dar el enlace de la AV para que vea como se hacen las cosas y aprenda.

1 2

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[SUPERVISION] Bienvenidos y presentación, [DEBATE] Punto 4 - Ejecución de Referéndums, PEM 3.0 (15/15) - Religión y monarquía [CERRADO], [VOTACION] EMEI 8 - Dic.13 - Ene14, Cafèambllet: Campaña crowdfunding, [GT Educación] Sobre la auto-gestión de los centros de enseñanza, Parcela ocupada, parcela encantada, [ACCIONES] Acciones con más repercusión, [OTROS] Nuestros dueños y los dueños del mundo, Petición de rectificación externa sobre supuesto apoyo oficial de la AV al 25S,