15M

+4

[DEBATE] Derecho Penal de Autor en la España del Siglo XXI

Sinceramente, ante todo el tema de las elecciones catalanas, e incluso el propio sentido de esta web entera... Hay algo que debería ser lo más preocupante para todos: Que en España existe el Derecho Penal de Autor, el mismo que al final de la Segunda Guerra Mundial, en el Tratado de Roma -primer documentos de la Constitución Europea- se declaró ilegal y nulos todos sus juicios para terminar con los Juzgados de Autor de Hitler y Staling. Hoy hay más de 1.500 recursos en el Tribunales de Derechos Humanos de Estrasburgo.

No culpo a nadie de que no lo sepa ya que el gobierno de ZP o el de CiU -con apoyo del PP- incluso se atrevieron ha hacer una normativa especial para censurar los medios de comunicación al respecto, bajo amenaza de ser sancionados, medios que lo han aceptado y no hace falta decir que son panfletos propagandísticos de sus sendos partidos. Uno ha de investigar por la red para saber lo que realmente está sucediendo. Todo el arco parlamentario siempre ha dado su soporte a estas medidas, son un gran negocio. Desde que entro UPyD ellos son los únicos que lo han denunciado y quieren terminar con ello, y no lo digo por una simpatía con este partido, solo que es el único que está en el parlamento denunciándolo. Otros partidos, de amigos vinculados al 15-M, como el parido Pirata, también lo denuncian.

Qué demócratas somos si permitimos la vulneración más básica de una sociedad demócrata, LA IGUALDAD, sin distinción de razas, sexos,....

La censura al respecto y la difusión de información sesgada es, como hizo Goebbels - el ministro de propaganda de Hitler- la base estratégica de manipulación de la sociedad. Tanto que incluso la expresión "Derecho Penal de Autor" está censurada en los medios y posiblemente muchos de vosotros no sepáis lo que es.

¿Qué os parecería si dijéramos que, como la mayoría de los terroristas de ETA son Vascos vamos ha hacer unos juzgados especiales para TODOS los vascos denunciados, no solo para los terroristas, con un código penal diferente y en el que se le prive de derechos tan básicos como la presunción de inocencia?, O como la mayoría de los terroristas internacionales son de la religión islámica vamos ha hacer unos juzgados especiales para TODOS los Islámicos denunciados, indistintamente de que sean terroristas o no, también con su código penal a parte y sus derechos esenciales vulnerados, O como la mayor delincuencia en España está protagonizada por inmigrantes hagamos lo mismo con los inmigrantes, O juzgados donde solo los blancos puedan acusar a los negros, etc...

Esto sucede en España en el Siglo XXI, hay juzgados específicos y código penal especifico con la vulneración de los derechos más fundamentales contra los hombres,solo por haber nacido varones donde solo hace falta que una mujer denuncie, el varón no puede-, no se exige más prueba que su testimonio para que el hombre pasa a ser tratado como culpable, expulsado de su casa, de sus hijos, también de su trabajo muchas veces. Y, lo que no hacía ni Hitler ni Sataling, se hace en España: Premiar la denuncia indistintamente de que sea cierta o falsa. Las administraciones cobran de la CE 3.600 € por denuncia, no por condena; y a las mujeres denunciantes, además de los abusos mencionados contra los hombres, su patrimonio y sus hijos, se le ofrecen tantos beneficios como para que valga la pena organizar mafias que vivan de ello, como la recientemente desarticulada (http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/06/andalucia/1352193401.html). Esta está declarada ilegal, cuando queráis os hago una lista de las que son igual de mafiosas pero son legales porque hay mucha militancia detrás viviendo de ello y donde lo menos importante es luchar contra los abusos machistas.

Winston Crurchil decía: "dame unas estadísticas y dime qué quieres que te digan". así se justifica la existencia de tal barbarie. Podría haceros una lista de datos falsos o sesgados que se publican "por las mismas entidades que viven de ello y justifican vivir de ello con los datos que ellas proporcionan". Solo os pondré un ejemplo, seguramente el más inocente: Todo el mundo sabe que las mujeres cobran menos que los hombres; y¿porqué lo saben?, solo porque lo dicen continuamente por todos los medios con datos estadísticos sesgados, si me dais unos os diré donde está la trampa en la lectura de la estadística. Pero de un fenómeno tan supuestamente generalizado que afecta al 60 por ciento de la población que son mujeres... ¿Cómo es que nadie conoce ni un solo caso de una mujer que cobre por el mismo trabajo que un hombre menos salario y que, de haberse dado el caso, a malas haya recurrido a un Juzgado de los Social y no haya ganado el juicio?

Con mentiras como esta se está justificando que en España exista el Derecho Penal de Autor lo que no es más que un gran negocio -no olvidemos que las muertes son las mismas que antes de legalizarlo- con la que se están financiando campañas políticas y manipulando votos. Si me dais datos y su procedencia os iré explicando donde está la mentira o información sesgada. Justamente, como antropólogo y la equidad que me caracteriza el ser también mediador de conflictos, estoy haciendo un doctorado -evidentemente fuera de España- al respecto.

Rápidamente se reacciona contra manifestaciones como la que aquí hago sobre el preocupante "neomachismo", "portavoz de los maltratadores" y cualquier otra etiqueta para no ser oído y rápidamente censurado, insultado y vejado. Así que me despediré con un vídeo de una compañera autentica feminista, que ha luchado contra la discriminación donde sí la ha habido realmente como yo he luchado, pero que renuncia a que a estas alturas sea el Estado el que haga de Macho considerando a la mujer como un ser inferior que necesita de su protección. http://www.youtube.com/watch?v=l2WURHkiMsk&feature=youtube_gdata_player. O documentos publicados por una AUTÉNTICA asociación feminista por la Igualdad REAL https://www.facebook.com/groups/feministasporlaigualdad/files/

No podemos ser demócratas perminitendo el Derecho Penal de Autor en España, en pleno siglo XXI, cuando hace 75 años se erradicó de la cultura occidental con el propósito de que jamás vuelvan los estados inquisitivos.

 1      Orden: Fecha | Votos 5 mensajes en este hilo creado hace .

+4

#Completamente de acuerdo en lo expresado en este post. Desgraciadamente también somos muchas las mujeres que estamos sufriendo las consecuencias de la implantación de esta nefasta ley. Somos maltratadas por las propias mujeres a las que la ley defiende, porque está permitiendo el ampara de MALTRATADORAS y no está resultando eficaz para proteger a las verdaderamente MALTRATADAS. Una ley no debería estar basada en la discriminación por razón de sexo, vulnerando así el art. 14 de la Constitución, provocando delitos de autor. Su aplicación está siendo lo más parecido a los sumarios de la Inquisición. Nunca se habla ,por otro lado,de la desigualdad que sufren los hombres, por el mero hechos de ser hombres, en los procesos de separación y divorcio. ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LA IGUALDAD REAL Y SE APARTE LA IGUAL-DÁ.


+3

#
Muy bueno el vídeo que has puesto, y el articulo claro.

Las mujeres estamos hartas de que se nos trate como a minusválidas, no hemos dejado atrás el machismo de la sociedad para que ahora sea el estado el que hace de macho para protegernos.

Estoy de acuerdo contigo que detrás de esto hay mucha mentida mediática para beneficio económico de los partidos y aprovechamiento de muchas mafias de mujeres que nos hacen sentir vergüenza de serlo.

Buscando por Internet uno se encuentra con lo que realmente hay detras de muchas organizaciones:

Denuncias falsas: más de 2 millones de entradas y prácticamente todas de Violencia de género. No puede ser una casualidad.

http://www.google.es/search?q=denuncias+falsas&oq=denuncias+falsas&sugexp=chrome,mod=10&sourceid=chrome&ie=UTF-8


+3

#No estaría de más que tuvierais DATOS CENSURADOS

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151164835424930&set=a.10150590734654930.411395.78151799929&type=1&theater


+2

#UN MILLÓN DE PROCESOS EN DERECHO PENAL DE AUTOR:

Está en la página 15 de:

http://www.poderjudicial.es/stfls/SALA%20DE%20PRENSA/EN%20PORTADA/Datos%20estad%C3%ADsticos%207%20a%C3%B1os.%20Presentacion%20sala.ppt#309,15,Diapositiva


+0

#Un millón SOM MUCHOS, uno de cada 20 hombres, y tod@s calladit@s. qué vergÚenza.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Contactos iniciados via tuiter, [INFO] 12M15M -Manifestación global- Videos, enlaces, imágenes..., [INFO] Pacto ERC y CIU, Propuesta de procedimiento de funcionamiento de la Comisión Inicial, [ACCIONES] Reunión semanal del Grupo Acción, [Referendum] Mejorar la eficiencia y eficacia de coordinación [GT Redacción], Nos despedimos de virtualpol, PEM 3.0 (6/15) - Debate Ley electoral [CERRADO], [DEBATE] Problema con sanidad persona sin recursos, #Resistencia25S os invita a votar en ... ,