15M

-2

[DEBATE] Democracia directa política, mediática y judicial.

COMENTARIO A UN EDITORIAL DE VOZPOPULI

En primer lugar quería felicitar a Jesús Cacho de la forma más efusiva. Ha pasado muy poco tiempo desde que abrió Vozpópuli y lo ha convertido ya en un medio de referencia de obligada lectura. En segundo lugar, cuando él editorial golpea inmisericordemente a los sindicatos UGT y CCOO tiene toda la razón. A estas alturas se han convertido, junto con IU en los principales enemigos de los trabajadores no burgueses universitarios, aproximadamente el 75 % de la población en los países desarrollados. En tercer lugar el editorial debería meditar sobre esos sindicatos de filiación obligatoria que son pomposamente llamados colegios profesionales para confundir al personal y meditar sobre si es justo que en la era de Internet, donde es bastante sencillo establecer una democracia directa política, mediática y judicial, que transfiera poder de las burguesías universitarias, en especial de las altas burguesías o élites extractivas, al conjunto del pueblo. No es justo de ninguna manera que el 95 % del poder religioso, político, mediático, financiero, económico, intelectual, científico, cultural, sindical y deportivo esté en manos del 25 % de las burguesías universitarias de izquierdas y derechas, generalmente bastante incultas, y que el 75 % de la población restante solo disponga del 5 % de poder restante en todas esas áreas que son las que toman todas las decisiones de poder, con sus club Bildeberg y mafias similares. Hablar de meterle mano al gasto social europeo, sin meterle mano antes a esas cuevas de ladrones que son los paraísos fiscales y las SICAV españolas a partir de los dos millones de euros, es una mariconada de mal gusto; porque este gasto social no ha hecho otra cosa que disminuir en todo el mundo desarrollado, desde que perdió el miedo con Reagan y Tacher con el derrumbe de la unión soviética, que no con el derrumbe del marxismo, pues el marxismo cultural infiltra occidente a izquierda y derecha, en especial a la derecha turboliberal.

En cuarto lugar, y como consecuencia del tercero, los editorialistas deberían meditar muy seriamente las palabras del evangelio que dicen: Sed buenos y lo demás se os dará por añadidura; o lo que es lo mismo, calcular el coste beneficio del amor y el coste beneficio del odio, y si les parece demasiado complicado, calcular el coste beneficio de unos estándares altos éticos y morales y el coste beneficio de la falta de ellos, pues es este intríngulis es el que hace que África sea el continente con menos desarrollo al mismo tiempo que USA es el país más desarrollado. El escándalo del general Petraus que puede costarle la cárcel es una muestra bien clara del tratamiento distinto que tiene el adulterio en EEUU y en África, pasando por Europa. La máxima expresión del amor en la tierra se da entre un hombre y una mujer y todo lo que adultere y animalice ese amor, como por ejemplo la pornografía, tendrá sin duda altísimos costes económicos. Saludos cordiales a todo el equipo de vozpopuli y a todos sus lectores.

Más escritos míos en mi página de Facebook José Antonio Ruiz-Aragón

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[PROPUESTA] Reglas de funcionamiento de la Asamblea Virtual, Comunicado de la presidencia de POL a los desarrolladores, [SONDEO] Oposiciones Politicas, [DEBATE] Referéndum elecciones anticipadas, [DEBATE] ¿Huelgas estudiantiles?, [DEBATE] La república, el franquismo y nuestro enemigo hoy en día, Proyecto comun, Solidaridad y apoyo de la AV con el movimiento "YoSoy132", Animar activamente a la identificación con DNI-e, Diseño promo #29S,