15M
Hartman
+0

[Debate] Proxima EXPULSIÓN de @Eldany de VirtualPol

El coordinador @NoMoS ha pedido mi expulsión de VirtualPol en base a estas palabras:

[quote=NoMoS] No deseaba llegar a esto, pero finalmente, ante los ataques a mi persona (se me ha comparado injustamente con los nazis), cuando estoy ejerciendo simplemente la función de Coordinador y sólo proponía la salida de @Eldany de su cargo para que llegara a la reflexión...

...expongo ahora la expulsión definitiva de @Eldany por infringir el TOS. No hablo ni de su opinión ni de su manera de pensar, pues en eso no tengo absolutamente nada que decir. Siempre hablo de su comportamiento que busca discordia.

Ahora mismo he mandado un mensaje a los SC para que tomen cartas en el asunto:

Por un lado, @Eldany ha formado parte de la promoción de un vídeo altamente violento, en su final donde se habla de matar a otros:

http://15m.virtualpol.com/foro/debates/info-0304142035/

Este vídeo a partir del minuto 3 invita a derramar sangre para conseguir la revolución.

Y por otro, un comentario que incita al consumo de drogas (incluso sabiéndolo menciona a los niños):

http://15m.virtualpol.com/foro/debates/debate-los-metodos-de-control-social-como-funcionan/41/

Eldany escribió:
(...)

(Niños no hacer esto en casa :D )

Un método casero para tener sueños lúcidos muy intensos fácilmente es el siguiente:

Hay que madrugar mucho para estar muy cansado a la hora de acostarse y justo, cuando uno está apunto de dormirse consumir una dosis minúscula de anfetamina o algo similar, quizá la décima parte o incluso menos de una dosis normal es suficiente.

Como la anfetamina tarda un tiempo en hacer efecto, cuando lo hace el individuo que practique la técnica ya estará dormido y puede llegar a tener un control absoluto de su mente a la par que sueña.

Recordad: No intenten estas técnicas en casa :D

Me remito al artículo del TOS:

3. Ataques a la comunidad:
a. Publicación de contenido altamente violento, obsceno o, en todo caso, no apto para menores de edad.

En mi responsabilidad de Coordinador expongo que se ha infringido gravemente el TOS por parte de @Eldany y solicito su expulsión definitiva. [/quote]

 1      Orden: Fecha | Votos 10 mensajes en este hilo creado hace .
Hartman
+1

#Mi defensa:

Respuesta hecha a los SC´S:

He sido denunciado en base a lo que pego después que habréis recibido. Pues bien, aquí va mi defensa:

1º No he acusado de Nazi nadie sino que uso metáforas en un debate y por lo tanto, hay que seguirlo en su contexto y valorar objetivamente de lo que se está hablando.

2º Hablar de drogas no es hacer apología de ellas ni de su consumo.

3º Enlazar un corto porque un ciudadano lo pide y queda especificado en dicho hilo no es hacer apología de la violencia. Si el contenido no es adecuado se dice y se retira.

Hartman
+1

#Claro está, que como varios de los que tienen que votar mi expulsión son los promotores de esta situación pues ahora utilizarán el cargo de SC malintencionadamente y me expulsarán...

Recuerdo que el TOS dice en el punto 2C

"La utilización malintencionada del privilegio de Supervisor del Censo"

Si soy expulsado sencillamente se probará que la Democracia Directa acaba en barbarie en cuanto la "masa" impone su vulgaridad instintiva frente al raciocinio del "individuo".

Qué pena... De verdad que qué pena :(

Hartman
+1

#Sobre el video violento:

http://15m.virtualpol.com/foro/mis-respuestas/Pandemic

Sólo ayudé a un ciudadano, si el contenido del video era inapropiado bastaba con decirlo y pedir que fuera retirado.

Pero @NoMoS utiliza este asunto torticeramente de manera manipulativa demostrando que no es cierto eso de que:

[quote=NoMoS] No hablo ni de su opinión ni de su manera de pensar, pues en eso no tengo absolutamente nada que decir [quote]

Hartman
+1

#Sobre la apología de las drogas:

Hablar de drogas no es hacer apología de su consumo. De nuevo atentas contra mi libertad de expresión demostrando que no es cierto eso de:

[quote=NoMoS] No hablo ni de su opinión ni de su manera de pensar, pues en eso no tengo absolutamente nada que decir [/quote]

Y sobre esto: [quote=NoMoS] incluso sabiéndolo menciona a los niños [/quote]

Por favor... Sí, ya lo que faltaba... Insinúa que soy un abusador de menores para lanzar a la masa y la chusma frente a mí.

Tu RUINDAZ sólo habla de ti mismo y toda la FALSEDAD que arrastras.

SINVERGÜENZA :(

Hartman
+1

#Y sobre esto:

[quote=NoMoS] se me ha comparado injustamente con los nazis [/quote]

Bueno... Yo en el debate hablo de actitudes y uso símiles...

Pero tus actos te delatan y este hilo es la consecuencia de la cámara de gas que intentas montarme en VirtualPol :(

Hartman
+1

#Y @NoMoS...

Que sepas que no es casualidad que tras haberte estado comunicando con los innombrables y la resentida hayas acabado haciendo esto....

En el fondo TÚ eres la prueba de que lo que digo que sucede sí sucede...

tempscat
+2

#[quote=Eldany] Sobre la apología de las drogas:
Hablar de drogas no es hacer apología de su consumo.
[/quote]

Hola @Eldany, creo que ahí te equivocas.

He leído el párrafo que cita @NoMoS, y creo que no te estás limitando a "hablar de drogas", sino que estás "describiendo como suministrarse drogas" para tener un cierto efecto. Evidentemente eso no es un contenido apropiado para menores de edad, porque incita al consumo (el contenido es llamativo para que un niño desee experimentarlo). Como coordinador debes predicar con el ejemplo (al igual que los conductores del transporte público, o la policía, que dan ejemplo tomando menos alcohol).

Lo del vídeo también es un error, pero está claro que ha podido ser un despiste por tu parte al no revisarlo antes de colgarlo. Pero se podía haber retirado y listo.

Por todo ello solicito que @Eldany sea cedido del cargo de coordinador, pero no considero que deba ser expulsado de AV, ya que todo el mundo se merece el derecho a una segunda oportunidad.

Espero que zanjéis la pelea, por el bien de la comunidad, por favor.

Un abrazo,
Robert

Hartman
+1

#@tempscat

[quote=Wikipedia]

Apología del delito

La apología del delito trata de justificar acciones de dudosa legalidad (o ilegales) normalmente mediante el discurso, tratando de hacer comprender que la acción debe realizarse por corresponder a los principios éticos de los que se hacen gala. Es el elogio público de un acto que ha sido declarado criminal. [/quote]

Yo no he justificado ninguna acción ni he tratado de hacer comprender que deba realizarse dicha acción. Ni he elogiado públicamente dicho asunto.

Además que según nuestra legislación el consumo de drogas no es delito así que no puedo hacer apología del delito con algo que ni siquiera es delito.

Sólo he aportado datos sobre una cuestión y dudo mucho de que el artículo del TOS al que se refiere NoMoS esté pensado para este tipo de asuntos.

Pongo otro enlace:

http://biblioweb.sindominio.net/telematica/republica/node17.html

2.4.1 Apología de delitos graves

El artículo 18 del Código Penal define la apología como la exposición, ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión, de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. La apología sólo será delictiva como forma de provocación y si por su naturaleza y circunstancias constituye una incitación directa a cometer un delito. En este sentido, el código penal castiga la apología de los siguientes delitos: homicidio y asesinato, lesiones, detenciones ilegales y secuestros, exhibicionismo y provocación sexual, robo, extorsión, estafa o apropiación indebida, receptación y otras conductas afines, cultivo y tráfico de drogas, rebelión militar, delitos contra la corona, asociación ilícita, sedición, atentados, terrorismo, y genocidio.

En la medida que sean utilizados medios informáticos para difundir las doctrinas que ensalzan el delito, la apología de delitos se convierte en delito informático, y en este sentido, son cada vez más numerosas las intervenciones frente a páginas Web que promocionan conductas delictivas como las mencionadas. Con todo, quiero insistir que se trata de un numerus clausus: sólo puede ser castigada como forma de provocación la apología de aquellos delitos para los que el código lo prevé.

La razón de ser de este delito está clara: la libertad de expresión no puede amparar la lesión de bienes jurídicos superiores. Cuando la libertad de expresión se convierte en un instrumento al servicio de los que atentan contra la vida y la libertad, debe actuar el derecho penal.

Hartman
+1

#@tempscat

Mira, no es la primera vez pues ya fui expulsado:

http://15m.virtualpol.com/foro/debates/debate-expulsion-de-eldany-de-virtualpol/1/

Se dice que se me dio otra oportunidad pero eso es una falacia porque fui expulsado injustamente y quedó demostrado.

GuanManTinTan
+1

#Yo pensé que la #INQUISICIÓN #IDIÓTICA empezaría por otro lado...

Otra vez toca emigrar.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[INFO] Evento Toledo: Democracia directa, [GT Moderación] Hay que cuidar los hilos, [Debate] Movimientos pre-elecciones europeas, [INFO] Manifiesto 2012, José Ortega., [Debate] Desarrollo VirtualPOL, [HECHO] [Sondeo] 5 preguntas sobre la unión de colectivos, [INFO] El silicio ese gran desconocido, Madrid Live Miners March 2012 / 07/ 10 WED 1 am , [DEBATE] Manifestaciones fantasma, Camisetas,