I
15M

+8

Convocatorias 12M Y 15M 2012

Hola!!! Se está proponiendo hacer una ASAMBLEA VIRTUAL mediante mumble el día 28 de enero tanto en inglés como en castellano para tratar las movilizaciones del dia 12 de mayo y el 15mayo a nivel más internacional. Os dejo la noticia de Madrilonia:

http://madrilonia.org/2012/01/asamblea-preparatoria-de-la-convocatoria-global-del-12m-y-15m-de-2012/

Un abrazo grande, y a seguir en lucha!

1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
4lex
+1

#¿Irá alguien de aquí? ¿Llevará alguna propuesta concreta por nuestro lado? Tenemos aún unos (pocos) días para plantear sondeos que tengan que ver con esto, y unos días más para votar. Si conseguimos llegar aportando algo, se vendrá más gente para usarnos como herramienta de organización útil.

+0

#Pero podemos participar todos, de manera de poder ponernos de acuerdo a nivel general en esa asamblea porque de seguro que ellos estaran igual que nosotros. Yo voy aunque sea de oyente... es a las 20 hrs. en Europa...

4lex
+4

#Ir un grupito es mejor que ir una sola persona, en eso coincido. Pero si pudiésemos plantear algunas ideas y someterlas a votación, ya que tenemos esta plataforma para eso, para mí sería una gran cosa. Yo creo que ayudaría bastante el llegar con una votación de entre 1000 y 2000 votos bajo el brazo.

anitawars
+0

#¿Cómo va eso del "mumble"?, por si puedo participar.

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[SONDEO] Hurto al supermercado [DEBATE], socvot 25N, [REFERENDUM] Campaña a favor del voto (En curso), [GT Moderación] Nueva: Propuesta de Protocolo de Moderación, Diseño "promo AV", Se acuerda aprobar la Reestructuración del foro y documentos, Sobre la honestidad y responsabilidad interna de los partidos, [INFO-DEBATE] Stop al Expolio de los Bienes comunales, Redistribución del trabajo y del ocio, [DEBATE] ¿Una propuesta para todos?,