15M

+8

Convocatorias 12M Y 15M 2012

Hola!!! Se está proponiendo hacer una ASAMBLEA VIRTUAL mediante mumble el día 28 de enero tanto en inglés como en castellano para tratar las movilizaciones del dia 12 de mayo y el 15mayo a nivel más internacional. Os dejo la noticia de Madrilonia:

http://madrilonia.org/2012/01/asamblea-preparatoria-de-la-convocatoria-global-del-12m-y-15m-de-2012/

Un abrazo grande, y a seguir en lucha!

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .
4lex
+1

#¿Irá alguien de aquí? ¿Llevará alguna propuesta concreta por nuestro lado? Tenemos aún unos (pocos) días para plantear sondeos que tengan que ver con esto, y unos días más para votar. Si conseguimos llegar aportando algo, se vendrá más gente para usarnos como herramienta de organización útil.


+0

#Pero podemos participar todos, de manera de poder ponernos de acuerdo a nivel general en esa asamblea porque de seguro que ellos estaran igual que nosotros. Yo voy aunque sea de oyente... es a las 20 hrs. en Europa...

4lex
+4

#Ir un grupito es mejor que ir una sola persona, en eso coincido. Pero si pudiésemos plantear algunas ideas y someterlas a votación, ya que tenemos esta plataforma para eso, para mí sería una gran cosa. Yo creo que ayudaría bastante el llegar con una votación de entre 1000 y 2000 votos bajo el brazo.

anitawars
+0

#¿Cómo va eso del "mumble"?, por si puedo participar.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[PROPUESTA] Basuras, emergencias y militares., Recopilación de apariciones de Asamblea Virtual en los medios, [INFO] Otra clara y gráfica explicación de la crisis hasta la fecha, Sobre los votos en blanco en sondeos y referendums de la AV, PEM - A - Reforma Electoral, Cooperativa de Votantes - PEM (Programa Electoral de Mínimos), [INFO] ¿Un libro?, [VOTACIÓN PA] Medida de seguridad contra lanzamiento de votaciones incorrectas, [VOTACIÓN PA]Sondeos por Mayoría de Coordinación [+7COORD], [GT Supervisión] Petición: Anular sondeo sobre Garzón, modificarlo y relanzar,