15M

+1

Acción directa y responsabilidad como consumidores

Ante el abuso tarifario y pactos de precios de ciertos comercios, gasolineras, bancos, compañías de gas, luz, teléfonos, etc.... como consumidores tenemos el poder de, si no llevar a la ruina, joder mucho a uno de estos negocios. Ejemplo de actuación: en bancos: todos lo q estemos en BSCH pongamos 25 personas, dejamos de ser clientes y nos vamos a BBVA (el q pueda y quiera q tenga el dinero en casa), al cabo de los 3-4 meses, dejamos BBVA y nos vamos a CAixa, al cabo de 3 meses lo dejamos y....bueno, la idea es q hasta q la pescadilla vuelva a morderse la cola, el primero ha estado al menos 2 años sin esos 25 clientes.
Pues lo mismo en Gasolineras, compañías de Gas y Luz, de teléfonos,etc.... les obligaríamos, por pura competitividad a bajar precios de sus tarifas hasta precios razonables por servicios básicos. Creo q se me ha entendido.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] Primavera Valenciana, Validez de las votaciones para los nuevos usuarios, [DEBATE] Mi visión de la crisis y posibles soluciones, [INFO] Comunicado oficial, [DEBATE] ¿Cómo medirías que un Redactor es activo?, [SONDEO] Fin del trato de favor al fútbol [GT Redacción], [REDACCIÓN] Referéndum PEM, [INFO] Indefensión aprendida, Manual Interactivo, Se aprueba el desarrollo de una remodelación visual,