15M

+1

Acción directa y responsabilidad como consumidores

Ante el abuso tarifario y pactos de precios de ciertos comercios, gasolineras, bancos, compañías de gas, luz, teléfonos, etc.... como consumidores tenemos el poder de, si no llevar a la ruina, joder mucho a uno de estos negocios. Ejemplo de actuación: en bancos: todos lo q estemos en BSCH pongamos 25 personas, dejamos de ser clientes y nos vamos a BBVA (el q pueda y quiera q tenga el dinero en casa), al cabo de los 3-4 meses, dejamos BBVA y nos vamos a CAixa, al cabo de 3 meses lo dejamos y....bueno, la idea es q hasta q la pescadilla vuelva a morderse la cola, el primero ha estado al menos 2 años sin esos 25 clientes.
Pues lo mismo en Gasolineras, compañías de Gas y Luz, de teléfonos,etc.... les obligaríamos, por pura competitividad a bajar precios de sus tarifas hasta precios razonables por servicios básicos. Creo q se me ha entendido.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] Cambio en la ley de bases locales, Votacion cambios en virtualpol, [INFO-DEBATE] ¿Qué sucede con los B.R.I.C.S.?, [DEBATE] Intención de voto VS Estimación de voto, [SUPERVISION] Supervisar la actuacion de Peludo, Video Promocional AV, Proyecto: "Amo a mi país"., Entrevistas en la radio, Contratar a un megacrack de la programación para que nos documente el código, [DEBATE] Declarar la deuda ilegítima.,