15M

+5

2012 año del Cambio

Amigo este año empezara ese cambio que tanto hemos esperado, yo sueño con una asamblea virtual, en la que todos desde nuestras casa podamos votar gracias al DNI-e, por ello fomentar el lector de DNI y mejorar en la toma de decisiones desde la premisa de que podemos estar equivocados es la clave del cambio.
Voto apostar por iniciativas de NO desobediencia civil y SI iniciativas de beneficio social como carreras populares, conferencias, debates de opinión.... lo que vuestra imaginación sea capaz de imaginar.

1  2      Orden: Fecha | Votos 12 mensajes en este hilo creado hace .

+1

#indalecio: pongamos, soy italiana, pero vivo en españa y deseo participar a la vida de aquí y en particular en el movimiento del 15M... no tengo DNI-e ya que soy extranjera... ¿estoy por lo tanto excluida del movimiento? (como lo estoy, de hecho de las elecciones generales cada 4 años) creo que enfocamos la visión desde dos puntos diferentes.

el futuro puede estar en internet, pero la vida no es internet, la vida no es un enlace, la vida es algo mucho más real -creo yo.

un saludo

+1

#[quote=indalecio] Voto apostar por iniciativas de NO desobediencia civil y SI iniciativas de beneficio social como carreras populares, conferencias, debates de opinión.... lo que vuestra imaginación sea capaz de imaginar. [/quote]

No podemos dejar de lado la desobediencia civil cuando lo que queremos es que cambie la mala forma en que unos cuantos nos están gobernando, recuerda que la resistencia es un derecho y nosotros sólo lo estaríamos ejerciendo...

Saludos!

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[SONDEO] Oposiciones Politicas, wiki AV en 15m.cc, [DEBATE] Democracia 4.0, NUEVO RÉGIMEN, ¿Te parece viable que el 15M pida el voto para Escaños en Blanco?, Posible impugnación simulador del congreso, [DEBATE] ¿Qué opinas del Partido X, Partido del Futuro?, [OTROS] Cuando salga el juicio de Megaupload, [ACCIONES] ¿Que hacer en caso de violencia policial?, [DEBATE] Nuevo Nombre,