15M
Noname33
+1

Unificación correos canales de comunicación

En este hilo quiero abordar la problemática de que cada canal tenga una cuenta distinta.
Por ejemplo, el calendario está asociada a la cuenta masterav15m (gmail), el canal youtube está en AsambleaV (gmail), y el resto lo desconozco.

Las cuentas de correo deberían poder tener acceso a un mínimo de dos usuarios y ser recuperables todas a una misma cuenta común.

Nunca se sabe qué puede pasar. Uno puede enfadarse, puede aburrirse de AV o cosas más graves. Pero no por ello debemos tener el riesgo de perder todo un canal de comunicación por ello.

Por lo tanto propongo unificar cuentas y mantener a un mínimo de dos custodiando cada cuenta distinta, poniendo siempre el mail de recuperación a una cuenta de virtualpol.

 1      Orden: Fecha | Votos 7 mensajes en este hilo creado hace .
Noname33
+1

#He unificado el canal de youtube y el calendario a la cuenta oficial de correo:

http://www.youtube.com/user/AsambleaVirtualTV

https://www.google.com/calendar/embed?src=masterav15m%40gmail.com&ctz=Europe/Madrid

208296 mtiag
+0

#Mi +1 a la propuesta.

205534 zeranonim
+3

#No estoy seguro, si, valga la redundancia, es lo más seguro que todos los canales dependan de una sola cuenta de correo. Le veo pros y contras:

Pros: Facilidad de control, hay que controlar una sola cuenta para controlar todos los canales. Y no andar con diferentes cuentas para diferentes canales.

Contras: Un mal uso de esa cuenta, o "robo" de la misma, pondría en jaque todos los canales de la Asamblea y no unos pocos.

La verdad que desconozco qué es lo mejor, si creéis que lo mejor es unificarlo, por mí, adelante.

Saludos :)


Noname33
+1

#Por eso digo que el mail de recuperación debe ser el de virtualpol.

De momento tenemos unificado google+, calendario, canal youtube, y no se si las cuentas de facebook también usan el mismo correo.

Faltaría saber de twitter y del blog.

208162 votaaotros
+2

#Las cuentas de facebook no utilizan ese correo, están en el mío propio. Es peligroso ponerlas en una cuenta de correo común, porque entonces podría pasar lo de DRY.

Mejor que todas esas cosas tengan un único custodio. Lo mismo con el twitter. Son herramientas potentes de difusión y comunicación, que cuando tengan muchos seguidores nos darán un cierto "poder" de movilización. Si caen en manos de un Troll, o alguién con mala fe, se va todo el proyecto al garete, como ha ocurrido con DRY.

206025 Alonsorgaz
+2

#@votaaotros q pasó con DRY? No estoy al tanto.

208162 votaaotros
+1

#Antiguamente las páginas de facebook, no tenían jerarquías. Podían haber varios administradores y cualquiera de ellos podía echar al resto.

Esto lo aprovecharon varios miembros de DRY que se querían hacer con el control para robar la página con más de 450.000 usuarios. Y la robaron. Echaron al resto y se hicieron con el control del principal medio de difusión que tenían.

Curiosamente, a los 2 meses de ocurrir esto, facebook hizo cambios en su estructura y aplicó jerarquías en el funcionamiento de las páginas de fans.

Así, ahora hay un administrador que puede asignar creadores de contenido, con funciones limitadas. Así no ocurren esas cosas.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[Debate] Esto es importante; participad, [OTROS] Miguel Ángel Blanco, Euskera, ETA y otras desgracias Vascas, [INFO] Los primeros diez incumplimientos de Rajoy, [PROPUESTA] Creación de un tutorial para los sondeos [GT Redaccion], [DEBATE] La religión como asignatura en colegios públicos, Estrategia de difusión en facebook., Manifiesto 15-M, [ACCIONES] Viaje a Madrid el 25S, Una web de ayuda a los desahuciados, [INFO] Modelo energético. Debate sobre energía nuclear.,