15M

+6

Propuesta para organizar los foros

Gente, una propuesta para organizar los foros, no para crear otros ni nada, sino solo para ordenarlos con algún mínimo criterio, me parece importante, ya que es nuestra carta carta de presentación en parte:

http://15m.virtualpol.com/doc/propuesta-para-organizar-los-foros/editar

Lo he hecho, muy básicamente, pero si quieren podemos decidir como hacerlo, esto es "competencia" de Coordinación, así que lo podemos hacer rapidito.

1      Orden: Fecha | Votos 1 mensajes en este hilo creado hace .

+2

#Gente, ese +4 me da legitimidad para organizar los foros? yo creo que si :D

Entiendo que nadie opine, ya que se trata de una modificación puramente superficial, si veo que nadie mas dice nada, esta noche procedo a ordenarlos.

1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[PROPUESTA] Organización interna: división del foro de Propuestas en dos, PEM - D - Reformas Económicas: Impuestos, [DEBATE] Punto 3 - Forma jurídica, Dimisión a causa de incompatibilidad no argumentada, [Propuesta] legalizar la crisis, [DEBATE] Abrir subforo de Redacción a grupo Comunicación - Redacción/Correcci, Campos obligatorios al redactar una propuesta, [DEBATE] Reflexión sobre servicios públicos, [DEBATE] Multa de 6000 euros al convocante del 25S, [DEBATE] Frente Cívico y ayuda a nuevos usuarios,