I
15M

+6

Plan de Acción de Coordinación

Las propuestas que yo, Pablo Petrelli, presente a los compañeros en la reunión del domingo y que constituyen una prioridad para mi, son:

- Terminar el Protocolo de Coordinación

- Fomentar y apoyar la creación del Protocolo de Difusión

- Fomentar y apoyar el debate sobre las Propuestas de la AV

- Fomentar y apoyar el debate sobre las competencias del PA.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora bien, lo ideal es que entre todos asumamos una serie de tareas y nos propongamos una fecha concreta para terminarlas y evaluarlas, para dichas tareas lo ideal es que cada coordinador asuma una (o dos o tres, como se quiera) pero que exista un responsable, por cada tarea, para que llegado el momento se pueda preguntar a X compañero, como ha ido el trabajo.

El Plan, no solo nos serviría para centralizar nuestro esfuerzo, sino también de cara para que la AV supiese en que estamos exactamente trabajando, todo esto, al margen de lo que cada uno hace a ningun personal (difusion, redaccion, etc...)

 1      Orden: Fecha | Votos 7 mensajes en este hilo creado hace .
Shimohira
+3

#El Protocolo de Coordinación debería ser nuestra máxima prioridad para evitar problemas como los habidos, y más cuando hablamos de Coordinación, una parte tan importante de la Asamblea Virtual.

Difusión lo podría trabajar @votaaotros, que aunque ya no sea coordinador, sigue siendo nuestro "difusor" por excelencia.

Sobre las competencias del PA... ¿Qué es lo que se duda? Creía que si algo había claro en la AV15M eran las competencias del PA (las cuales se redactaron cuando se votó el referéndum).

Saludos.


+3

#Vamos a ponernos pues con el protocolo de coordinación.

Yo pienso que el protocolo de difusión debe estar destinado a facilitar la cuestión, que facilite las acciones conjuntas, que son las que tienen más repercusión.

Las propuestas de la AV deben tener una participación amplia para que se puedan discutir bien, así que me parece perfecto si vamos incitando a dejar la opinión, pero al mismo tiempo tenemos que instar a los que vayan a participar a informarse sobre los temas.

La competencias del PA no quedan bien definidas en realidad y entran en conflicto con las competencias de coordinación, así que tal y como hacemos el protocolo de coordinación veremos exactamente qué pasa con el parlamento y ahí tenemos la base para el debate con los ciudadanos; creo que primero va el protocolo de coordinación.

208314 FCF
+3

#cuando todo esto este listo podíamos crear una archivo descargable, para los coordinadores en plan manual, para los que ya estamos y los que están por venir, Para que sea mas cómodo adaptarse.

cigra
+4

#He preparado un tema que hablamos en la reunion. Un pequejo manual basico de lo minimo que debe hacer un coordinador http://15m.virtualpol.com/doc/manual-de-buenas-practicas-de-un-coordinador


+3

#Yo por mi parte, ya he propuesto el Protocolo de Coordinación, espero que alguien le eche una mirada.

Por otro lado, también me puse en contacto con GONZO para el tema de los inactivos, pero me dijo que era fácil de solucionar y que ya lo concretaríamos (esperemos que para las próximas este)

Y por ultimo el debate de Propuestas de la AV, ya esta en marcha.

Faltaría que alguien hablase con alguien de Difusión haber si quieren currarse un Protocolo (me parece lógico y necesario que lo tengan de una vez, que llevamos meses trabajando sin ello)

Y el debate sobre las competencias del PA, como nadie se anima, pues tendre que volver a abrirlo a ver si de esta vez lo podemos aprobar ya y dejar zanjada, tan grande cagada


+1

#Está bastante bien el protocolo de coordinación que has propuesto, yo he intentado definir algunos aspectos pero el debate no ha sido muy participativo... ahí están los hilos para que los coordinadores que no lo habéis hecho aún dejéis vuestro punto de vista:

Sobre las votaciones:

http://15m.virtualpol.com/foro/coordinacion/votaciones-protocolo-de-coordinacion

Sobre los cargos sin elecciones:

http://15m.virtualpol.com/foro/coordinacion/otorgar-y-quitar-cargos-protocolo-de-coordinacion



Si dais vuestra opinión sobre aprobar y rechazar salas de chat, estaremos definiendo mejor el cargo también:

http://15m.virtualpol.com/foro/coordinacion/salas-de-chat-aprobar---rechazar

También creo necesario definir cómo ha de hacer coordinación para mejorar la comunicación con los GT:

http://15m.virtualpol.com/foro/coordinacion/como-coordinar-los-gt-protocolo-de-coordinacion

La cuestión es definir bien el cargo de coordinador.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[INFO] Acta alternativas desde abajo, [SONDEO] ¿Debe el PP rescatar la Banca?, Vídeos para difusión, [COMUNICADO] Aprobadas las páginas de facebook por CCAA., Aprobada la elaboración de un Programa Electoral de Mínimos. (PEM), [INFO] APP para móviles, [REDACCIÓN]Apoyo oficial a Ahora Tú Decides [+4 COORD], [Propuesta] Votación múltiple, [DESARROLLO] Posible problema encontrado con la multi-plataforma, [PROPUESTA] Añadir por consenso punto b "3. Ataques a la comunidad" T,