I
15M
211623 Jotta
+10

Organizar menú Enlaces [+4 COORD.]

Para simplificar el menú y hacerlo más fácil para el usuario propongo los siguientes cambios:

1. Cambiar el nombre del enlace "Tutoriales-AyudaFAQ" por algo más simple como "Funcionamiento".

2. Quitar el enlace "Parlamento Abierto" que lleva a la página de grupos y no le veo mucho sentido.

3. Unificar los enlaces "Webs amigas" y "Webs alternativas". Metería las "Webs amigas" dentro del enlace "Webs alternativas" y el primero lo quitaría. Al final todas son webs alternativas a la AV.

4. Añadiría los enlaces a nuestros principales canales difusión para que estén lo más accesibles posibles. Es decir, añadir los enlaces: Twitter / Facebook / Blog / Youtube

Por tanto, los Enlaces definitivos y ordenados por orden de prioridad serían:

[b]Funcionamiento / Voluntariado / Ayuda a difundir / Calendario / Proyectos / Webs alternativas / Wiki / Blog / Twitter / Facebook / Youtube[/b]

Espero vuestras opiniones.

1 2 3     Orden: Fecha | Votos 23 mensajes en este hilo creado hace .
pakomix
+3

#A mí los cambios me parecen bien, lo que no sé es si habrá sitio para todos los enlaces que mencionas pues creo que hay un número limitado. Yo suprimiría también el calendario, me parece que no se actualiza y que se utiliza muy poco.

211623 Jotta
+3

#En realidad solo son 2 enlaces más que ahora. Cuantos están permitidos ya no lo sé. El calendario es cierto que no se usa mucho, pero creo que si se quita no hay forma de acceder desde otro lugar, así que entonces si que no se usaría nunca más.

211623 Jotta
+3

#Se me acaba de ocurrir otro enlace que iría en el 1er lugar.

Sería: [b]¿Qué es Asamblea Virtual?[/b]

Os explico porqué. Es cierto que existen enlaces de ayuda, de como funciona la AV y demás... pero, que pasa cuando entra una persona que no sabe quá es la AV y quiere saber de que trata todo esto tinglado para decidir si se queda o no.

Es decir, un enlace a un documento con el que darnos a conocer, qué es Asamblea Virtual, por qué y como ha nacido, cual es el fin y que desea conseguir.

A mi como usuario desconocido es lo primero que me gustaría leer. ¿Existe este documento en algún lado? ¿Dónde me puedo informar de todo esto?


+2

#Hola,

A mi me parece buena idea esta reorganización. A ver qué dice el resto :)

Mi +1 como Coordinador.

Saludos!

208162 votaaotros
+2

#Los canales de comunicación estaban anteriormente en los enlaces y se quitaron por duplicidad, ya que están en el menú Comuicación/ Redes sociales.

En cuanto al resto, estoy de acuerdo. Y de acuerdo con pakomix, o se actualiza el calendario poniendo fechas de elecciones, reuniones y eventos, o se quita.

No se que pasó con el anterior que gestionaba yo y dejó de funcionar... Pero estaba sincronizado con tomalaplaza... :(


+2

#El calendario a lo mejor toma más importancia cuando el GT Intercolectivos esté en pleno funcionamiento, para las reuniones con otros colectivos y demás....

Respecto al número de enlaces creo que podemos poner uno más de los que hay actualmente si quitamos la palabra "enlaces". Vamos, que serían 10 enlaces.

211725 JaviAledo
+2

#Mira @Jotta http://15m.virtualpol.com/foro/propuestas-no/propuesta-cambio-en-enlaces-azules-izquierda

208162 votaaotros
+2

#por mí, +1 al cambio de organización.

211623 Jotta
+2

#Pues sí. El que pueda que la lance.


+2

#+1 :)

Lo del calendario... a ver, si no hay fechas es porque no hay reuniones, pero cualquiera puede solicitar introducir fechas, en especial los ciudadanos con cargo.

http://15m.virtualpol.com/foro/debates-internos/lista-de-distribucion---correo-calendario--y-canal-oficial-de-youtube

211623 Jotta
+2

#[quote=Jotta] Se me acaba de ocurrir otro enlace que iría en el 1er lugar.

Sería: ¿Qué es Asamblea Virtual?

Os explico porqué. Es cierto que existen enlaces de ayuda, de como funciona la AV y demás... pero, que pasa cuando entra una persona que no sabe quá es la AV y quiere saber de que trata todo este tinglado para decidir si se queda o no.

Es decir, un enlace a un documento con el que darnos a conocer, qué es Asamblea Virtual, por qué y como ha nacido, cual es el fin y que desea conseguir.

A mi como usuario desconocido es lo primero que me gustaría leer. ¿Existe este documento en algún lado? ¿Dónde me puedo informar de todo esto? [/quote]

Respecto a esto nadie me ha contestado.

De momento con los que enlaces que he puesto en el post inicial es suficiente, pero habría que pensar en la importancia de este.

211623 Jotta
+1

#@votaaotros se que también existe ahí, pero yo en casi 4 meses que llevo aquí me he enterado hace poco xD.

Al fin y al cabo es como un acceso directo, no pasa nada por que esté duplicado.

Por esa regla de tres, "Proyectos" también estaría duplicado, ya que puedes acceder a él a través de Información/Documentos. Y digo Proyectos pero son casi todos los enlaces.

211725 JaviAledo
+1

#Mientras se mantenga Wiki y Proyectos el resto de cambios me parece bien

211623 Jotta
+1

#Vaya @JaviAledo no lo había visto.

Por lo que veo coincido en algunos puntos contigo. ¿Hay algo que quieras añadir a lo que yo he propuesto? Por ejemplo lo de poner los enlaces de Webs alternativas en la Wiki. Por lo demás creo que está OK. A parte de alguna cosa más que propongo yo.

Viejacalva
+1

#Son muchos enlaces pero no se cual quitaria asi que +1 :) Por cierto, ya tiene +3, ¿Ahora hay que hacer votación interna de coordinación?

211623 Jotta
+1

#Y si pedimos a @GONZO que amplie el límite a 15?

211623 Jotta
+0

#Bueno, yo he hecho la prueba poniendo el monitor a 1024x768 y no hay problema en mostrar 15 enlaces, entran incluso más. En la que no se vería sería en 800x600 pero eso ya no lo usa casi nadie. Y el que lo use ya es hora de que renueve su PC.

Si quereis id haciendo la votación.

211725 JaviAledo
+0

#nono, lo que has puesto ya me sirve :)

211725 JaviAledo
+0

#@Jotta que yo sepa no existe tal documento... lo más parecido que he encontrado es la ayuda de virtualpol... pero se refiere a virtualpol:

http://www.virtualpol.com/documentacion

y la declaración 2.0 http://15m.virtualpol.com/doc/la-declaracion-2-0

Se puede pedir a redacción que redacte un texto con esa función.

211623 Jotta
+0

#Pues creo que se debería, porque a menos que el que entra sepa un poco de que va el tema, la gente se queda un poco perdida.

Sería un texto con un poco de historia sobre AV, y lo que dije antes, como nace, de que trata, cual es el fin, que deseamos conseguir... todas esas cosas.

No se si pedirlo directamente a redacción o crear un debate sobre este tema para que podamos exponer primero en conjunto los puntos que habría que redactar, y así luego redacción hace una recopilación de todo.


+0

#Hola a tod@s, esta tarde crearé la votación para este tema, pero en principio sobra un enlace, aún quitando el título "Enlaces" sólo caben 10, deberíamos prescindir de uno, no sé si finalmente será el calendario.... Particularmente quitaría los 3 del final, los de las redes sociales, porque hay iconos para compartir por todos lados y enlaces en la parte de comunicación, pero es opinión mía.

Si vemos este tema esta misma tarde creo la votación.

Saludos!!


+0

#Ok, le mando un mensaje, a ver si es posible a nivel técnico. Con lo que responda vemos que se hace.


+0

#Hola,

@GONZO me ha contestado al mensaje ya y es posible hacerlo teniendo cuidado de que los de abajo puedan no verse. Como preguntaba cuántos había que crear, he dicho 15, que son los que indicaba @Jotta, tenemos 11 ó 12 para reorganizarlo y aún así nos queda alguno más por si hay que añadir alguno posteriormente, así no tenemos que molestarle.

Saludos!

1 2 3

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[CONCL]Organigrama, Quorum de legitimización y Vía de Impugnación del Ciudada, [DEBATE] Para que sirve el DNI electronico,¿ contabilizar el tiempo en colas?, [GT Diseño] Iniciativa de Marketing y Estudio, [SONDEO] Texto para el sondeo sobre la violencia, [DEBATE] Proyecto para crear una constitución para UK por participación popula, [ACCIONES] Organizar protestas (como las de los funcionarios), [INFO] ¿Que mas tienen que hacernos para que invadamos la calle?, ¿Hilos viejos de coordinadores?, ¿Por qué desaparecen los hilos repentinamente?, [DEBATE] La cruel realidad podemos cambiarla.,