I
15M
211623 Jotta
+10

Organizar menú Enlaces [+4 COORD.]

Para simplificar el menú y hacerlo más fácil para el usuario propongo los siguientes cambios:

1. Cambiar el nombre del enlace "Tutoriales-AyudaFAQ" por algo más simple como "Funcionamiento".

2. Quitar el enlace "Parlamento Abierto" que lleva a la página de grupos y no le veo mucho sentido.

3. Unificar los enlaces "Webs amigas" y "Webs alternativas". Metería las "Webs amigas" dentro del enlace "Webs alternativas" y el primero lo quitaría. Al final todas son webs alternativas a la AV.

4. Añadiría los enlaces a nuestros principales canales difusión para que estén lo más accesibles posibles. Es decir, añadir los enlaces: Twitter / Facebook / Blog / Youtube

Por tanto, los Enlaces definitivos y ordenados por orden de prioridad serían:

[b]Funcionamiento / Voluntariado / Ayuda a difundir / Calendario / Proyectos / Webs alternativas / Wiki / Blog / Twitter / Facebook / Youtube[/b]

Espero vuestras opiniones.

 1  2 3     Orden: Fecha | Votos 23 mensajes en este hilo creado hace .

+2

#Hola,

A mi me parece buena idea esta reorganización. A ver qué dice el resto :)

Mi +1 como Coordinador.

Saludos!

pakomix
+3

#A mí los cambios me parecen bien, lo que no sé es si habrá sitio para todos los enlaces que mencionas pues creo que hay un número limitado. Yo suprimiría también el calendario, me parece que no se actualiza y que se utiliza muy poco.

211623 Jotta
+3

#En realidad solo son 2 enlaces más que ahora. Cuantos están permitidos ya no lo sé. El calendario es cierto que no se usa mucho, pero creo que si se quita no hay forma de acceder desde otro lugar, así que entonces si que no se usaría nunca más.

208162 votaaotros
+2

#Los canales de comunicación estaban anteriormente en los enlaces y se quitaron por duplicidad, ya que están en el menú Comuicación/ Redes sociales.

En cuanto al resto, estoy de acuerdo. Y de acuerdo con pakomix, o se actualiza el calendario poniendo fechas de elecciones, reuniones y eventos, o se quita.

No se que pasó con el anterior que gestionaba yo y dejó de funcionar... Pero estaba sincronizado con tomalaplaza... :(


+2

#El calendario a lo mejor toma más importancia cuando el GT Intercolectivos esté en pleno funcionamiento, para las reuniones con otros colectivos y demás....

Respecto al número de enlaces creo que podemos poner uno más de los que hay actualmente si quitamos la palabra "enlaces". Vamos, que serían 10 enlaces.

211623 Jotta
+3

#Se me acaba de ocurrir otro enlace que iría en el 1er lugar.

Sería: [b]¿Qué es Asamblea Virtual?[/b]

Os explico porqué. Es cierto que existen enlaces de ayuda, de como funciona la AV y demás... pero, que pasa cuando entra una persona que no sabe quá es la AV y quiere saber de que trata todo esto tinglado para decidir si se queda o no.

Es decir, un enlace a un documento con el que darnos a conocer, qué es Asamblea Virtual, por qué y como ha nacido, cual es el fin y que desea conseguir.

A mi como usuario desconocido es lo primero que me gustaría leer. ¿Existe este documento en algún lado? ¿Dónde me puedo informar de todo esto?

211623 Jotta
+1

#@votaaotros se que también existe ahí, pero yo en casi 4 meses que llevo aquí me he enterado hace poco xD.

Al fin y al cabo es como un acceso directo, no pasa nada por que esté duplicado.

Por esa regla de tres, "Proyectos" también estaría duplicado, ya que puedes acceder a él a través de Información/Documentos. Y digo Proyectos pero son casi todos los enlaces.

211725 JaviAledo
+2

#Mira @Jotta http://15m.virtualpol.com/foro/propuestas-no/propuesta-cambio-en-enlaces-azules-izquierda

211725 JaviAledo
+1

#Mientras se mantenga Wiki y Proyectos el resto de cambios me parece bien

211623 Jotta
+1

#Vaya @JaviAledo no lo había visto.

Por lo que veo coincido en algunos puntos contigo. ¿Hay algo que quieras añadir a lo que yo he propuesto? Por ejemplo lo de poner los enlaces de Webs alternativas en la Wiki. Por lo demás creo que está OK. A parte de alguna cosa más que propongo yo.

 1  2 3

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Sobre los votos en blanco y cómo votar nulo y abstención., La Revolución de la Raíz, Cuenta de Correo Intercolectivos, [DEBATE] matricula en la FP, [Sondeo Semanal] Recuperacion Simulada Economica Española. , [Referéndum] Anexo IV - Protocolo de funcionamiento[+4COORD], [INFO]Diferentes Bambuser de las marchas dignidad 21 de Junio, [SONDEO] ¿Cual es tu grado de participación en esta asamblea?, [INFO] El Crash Course, [LEGAL] Delito de estafa electoral, para atar a los que nos atan. ,