I
15M

+2

Categorías de los documentos

Este hilo está destinado a debatir sobre las categorías en la sección documentos, para proponer nuevas y lanzar votaciones para aprobarlas y para ver si se han de cambiar los nombres de las mismas o darles un nuevo enfoque.

El tema está en combinar categorías y etiquetas de los documentos para que sea fácil localizarlas.

http://15m.virtualpol.com/foro/debates-internos/importante-organizacion-documentos

http://15m.virtualpol.com/foro/propuestas/enmienda-organizacion-documentos

Se ha de aclarar también, ya de paso, en qué categorías tienen que ponerse acceso a los bibliotecarios para que puedan mover los documentos.

Mi idea es que los bibliotecarios tienen que tener acceso a todos los documentos, pero igual hay otras opiniones al respecto.

http://15m.virtualpol.com/votacion/2748 (visible para coordinadores y supervisores)

-6........85,7% SI

-1.........14,3% NO

[img]http://chart.apis.google.com/chart?cht=p&chds=a&chp=4.71&chd=t:6,1,0,0,0,0,0,0,0,0,0&chs=350x175&chl=SI|NO|||||||||&chf=bg,s,ffffff01|c,s,ffffff01&chco=FF9900|FFBE5E|FFD08A|FFDBA6[/img] [img]http://chart.apis.google.com/chart?cht=p&chp=4.71&chd=t:7,0&chs=200x120&chds=a&chl=OK|NULO&chf=bg,s,ffffff01|c,s,ffffff01&chco=2E64FE,FF0000,2E64FE,FF0000[/img]

Votación http://15m.virtualpol.com/votacion/2748 (visible para coordinadores y supervisores)

 1      Orden: Fecha | Votos 4 mensajes en este hilo creado hace .

+1

#Para mi lo mejor es archivar según el GT las categorías pertinentes a cada GT. y que estas estén visibles en cada foro de cada GT, para que los interesados a participar o simplemente a ojear, pueda encontrar en su lugar de trabajo toda la información que necesite lo que se está realizando y lo que esté hecho yá, con sus cambios sondeos y votaciones al respecto en cada tema. Sé que es un faenón pero yo puedo hechar un cable si hace falta. Otra cosa es que el cargo de GT debe poder mover los hilos dentro de su foro según el orden del GT asegurando la constancia de desarrollo del GT, y desocupando un poco a los bibliotecarios por lo menos a partir de ahora, que tienen un faenón, si es que sirve organizarse de esta manera. @javialedo @kronossf

Noname33
+2

#Yo de momento he movido los que conozco de Diseño, y los que estaban etiquetados como Difusión


+2

#Así propones poner un enlace a cada foro que te lleve al apartado de documentos del GT @Peludo... suena bien, pero por el momento están todos los documentos en la misma página y no sé si se pueden seccionar en distintas, creo que no, las categorías sólo hacen de índice, otra cosa es que es enlace te llevara a la página de documentos a la altura de la categoría del GT en cuestión, como pasa con los enlaces # que están en el margen derecho de cada mensaje del foro.

Por otro lado, lo que dices ya se plantea [em]a priori[/em], el cargo de Bibliotecario está destinado a que cualquiera que tenga la necesidad lo asuma y mueva documentos.

http://15m.virtualpol.com/foro/coordinacion/cargo-portavoz#m-13414


+1

#Gracias kronossf me paso por el enlace. Ya vemos lo de bibliotecario.

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Apalabrados 15M, 1 Persona, 1 Voto, [INFO] Sanidad: Castilla-la Mancha necesita urgentemente al 15M, [SONDEO] Elecciones al Parlamento Europeo, [Propuesta] Ratificación del cargo moderación, [DEBATE] Análisis caso Pablo Herrero, [GT Educación] Sobre la reduccion de la educacion obligatoria (ESO) , [GT Moderación] Necesitamos foro de moderadores y protocolo, [PROPUESTA] Campaña viral de agitacion en las redes, [Info] Mareas Unidas,