I
15M
206670 davids
+1

Ratificaciones periódicas de cargos

Como habréis visto en el referéndum http://15m.virtualpol.com/votacion/1483/ , el equipo de coordinadores ha implantado un sistema de ratificación de cargos, que también se usará para quien opte a obtener un cargo que no tenía.

Esto significa que todos los moderadores, redactores, etc. verán sus cargos puestos a ratificación pública de manera periódica: concretamente, cada cuatro semanas. Gracias a la implementación de GONZO, el sistema es relativamente sencillo: una lista de personas con cargos, por las que cada ciudadano podrá votar individualmente, a favor o en contra.

Para los coordinadores este sistema de ratificación no es necesario puesto que automáticamente hay elecciones cada dos semanas.

Ante cualquier duda, os agradecemos que os pongáis en contacto con nosotros.

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[ECOLOIndignación por el exceso de sustancias químicas en nuestro medio ambien, [GT ECOLOGÍA]Ecoaldea Canary, [INFO] Arrojan al agua a candidato de "Amanecer Dorado", [DEBATE] Ideología y heterogeneidad, [PROPUESTA] Iniciativas concretas: crear una ILP, [DEBATE] ¿Buscas lemas para recortes sanitarios?, Escrache Virtual AV, Cambio en los Grupos de Trabajo (GTs), Nueva funcionalidad en la Asamblea Virtual: grupos, [ECOLOGIA] Carbón,