I
15M
203028 ddo
+23

[Ciudadano ddo] Mi dimisión

Lamento tener que escribir esto, pero no voy a poder realizar las tareas de Coordinación como me gustaría, y por ello he decidido dimitir. Mis motivos son casi exclusivamente personales, y os puedo decir que mayoritariamente se centran en mi falta de empleo. Por culpa de esto, no consigo centrarme lo suficiente en echar un cable por aquí. No me concentro, no encuentro el tiempo ni las palabras para trabajar aquí como me gustaría.

Mientras tenía trabajo, podía dedicarle tiempo, estaba centrado... Mientras tuve prestación por desempleo también podía dedicarle tiempo a esto, además de a la búsqueda de empleo, a ir a entrevistas, a rellenar perfiles en páginas de empleo, seguir tuits de búsqueda de trabajo, etc etc...

Pero ahora que me quedo sin prestación y sin trabajo veo un abismo que no quiero ver... Y necesito un poco de perspectiva. Llevo más de 250 días aquí y ser coordinador es una tarea que no me puedo permitir, aunque tenga tiempo para ello. Mi cabeza no está centrada en esto. Ser coordinador no son 15 minutos diarios... Exige una claridad, un reposo, una reflexión que ahora no consigo. No sé si me he explicado bien... No me siento capaz de cumplir con esa responsabilidad.

Por supuesto, seguiré siendo un ciudadano, seguiré entrando, votando, charlando cuando pueda, y quizá en un tiempo que espero sea breve, pueda seguir aportando más. Me gustaría seguir ayudando con las reglas de funcionamiento, describiendo los grupos y sus funciones, sus cargos y sus responsabilidades y límites. Estructurar el Foro y los Documentos. Opinar sobre la inclusión de la AV en webs externas. Ayudar, debatir, insistir en la empatía y en pulir futuras e indeseables grietas… Pero no me siento capaz ahora mismo.

No quiero alargar esto mucho más. Veo que el último referendum dota a esta AV de la herramienta necesaria para avanzar. Esto es un éxito de todos. Os animo a seguir en ello. A colaborar, a aportar, a difundir y aunar esfuerzos. Lo que hacemos aquí ya es un referente de Democracia y a ella, desde la generosidad de todos, nos debemos. Juntos podemos, siempre lo he sabido.

Un abrazo. ¡Unidos y adelante!

Daniel

1  2      Orden: Fecha | Votos 18 mensajes en este hilo creado hace .
203783 victorgcBCN
+7

#Ánimo ddo! Y en cuanto quieras y te sientas capaz de volver a la plena actividad pues adelante. ;)


+5

#Animo!!!!!!! No te preocupes, aqui estamos para lo q quieras y puedas. Cada uno sabemos mejor q nadie lo q podemos aportar en cada momento. Creo q todos lo entendemos perfectamente. Un abrazo.

djdrslump
+4

#En respuesta a ddo...
Sé perfectamente como te sientes,sé perfectamente como ves el futuro y vives el presente y como lo sé por que he vivido lo que explicas y mucho mas,te diré:
NI POR UN MOMENTO TE SIENTAS INFERIOR A NADIE.
NI POR UN MOMENTO SIENTAS QUE ES CULPA TUYA.
Y SOBRE TODO,SOBRE TODO NO CONSIENTAS QUE LA MONOTONIA DE LA SITUACION ABSURDA EN LA QUE ESTES(digo absurda por que ves como algunos se forran a manos llenas a costa de millones y estos millones no consiguen mas que pobreza y depresion sin hayar salida)HAGA QUE TE APOLTRONES EN EL SOFÁ ,CANSADO DE ENVIAR CURRICULUMS Y HACER ENTREVISTAS PARA DARTE CUENTA QUE LO QUE AHORA OFRECEN ES UNA AUTENTICA Y BRUTAL MIERDA Y ENCIMA MAL PAGADA.
El 15M deberia de dar salida a este tipo de situaciones,empecemos tarde a darnos cuenta y por desgracia queda mucho camino para aplicar cambios.
Te deseo lo mejor,animo y mucha suerte!!!!
Por cierto,desde que entre en asamblea eres de los mas y mejor implicados en ella,nadie podrá decirte que no te lo has currao y gratis,que cuesta mucho mas.


+4

#Animo ddo cuando puedas espero que regreses. Un abrazo


+4

#Animo y adelante, espero que todo se solucione favorablemente


+4

#Cuando estoy muy hundida pienso en cómo se debe sentir un cirujano cuando pierde un paciente; como se debe sentir una persona cuando pierde a un ser querido en una guerra absurda (y todas son absurdas); ¿Qué pasaría si se rindieran? Una vez leí que después de un terremoto se pueden hacer dos cosas, sentarse a llorar por haberlo perdido todo o LEVANTARSE y empezar a CONSTRUIR de nuevo todo. La tierra esta temblando todo el sistema se desmorona. No hay nada más que puedas hacer ahora. Por tu forma de expresarte, por tu compromiso y tu forma de actuar, has demostrado que LO TIENES TODO para cuando pase la tormenta vencer. Ahora recupera fuerzas. Te necesitamos Daniel.


+4

#Ánimos homónimo compañero!

En este teléfono te dan trabajo 663462282 preguntar por Javier. En principio en Barcelona... pero igual también en otras partes de España.

1  2 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[INFO] ¿Quién ha causado la crísis y por qué?, [MODERACIÓN] [Propuesta] Votación interna acceso lectura subforo, [DEBATE] Qué es el 15M., [DEBATE] ¿Cómo debería ser el proceso de decidir entre todos una Declaración, [DEBATE] Motivos para que los anti-disturbios se unan a nuestra causa [URGENTE], [REDACCIÓN] Votación Manual Interactivo, [Redacción] ¿Estas a favor de la convocatoria para "Tomar el congreso&quo, [REDACCIÓN] Colaborar como coordinador, [DEBATE] Margen de maniobra fiscal, [DEBATE] Salir de la Crisis cobrando por lo que hasta ahora regalamos gratis,