15M
206670 davids
+4

Dimisión de un coordinador y asignación del cargo a uno nuevo

Hola,

Muy recientemente ha dimitido uno de los coordinadores (http://15m.virtualpol.com/foro/comunicados/dimision/). No existen reglas escritas sobre qué hacer en esta situación, así que tras consultar con GONZO y constatar que no existe procedimiento automático en la herramienta informática, decidí abrir una votación pública de 24 horas para refrendar al siguiente candidato con más votos en las últimas elecciones. Desgraciadamente, ese candidato había dicho, en un mensaje en un hilo no relacionado con el tema, que no quería ser coordinador.

Por tanto, acabo de cancelar la votación para hacerle coordinador. Siento mucho las molestias.

Tras una reunión de emergencia en el chat de coordinación (el log está en http://pastebin.com/tYKGgWyH) hemos decidido que lo más lógico es que el candidato siguiente en la clasificación reciba el cargo inmediatamente, sin votación para refrendarle. Esta decisión se basa en que la Asamblea ya votó en las elecciones, y además los coordinadores y desarrolladores queremos intervenir lo menos posible en el proceso. En el futuro esto será automático, de manera que nadie pueda alterar este paso (salvo si la Asamblea lo decidiera un día, por supuesto).

No dudéis en formular vuestras preguntas aquí.

Saludos

    Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[PROYECTO] Soluciones practicas e inmediatas a la crisis. Actualizar la wiki, [INFO] ¿Por qué tiramos tantos alimentos?, [Votación PA] Escritura en el foro Historial, Una web de ayuda a los desahuciados, [DEBATE] La religión como asignatura en colegios públicos, [INFO] Sobre el rescate de los Bancos, Parlamento, [Sondeo]¿Cuánto debería durar la garantía de los productos nuevos, Borrador de comunicado: anuncio sobre borrador de Declaración a debate, [ECONOMIA] 10 puntazos a trabajar para potenciar la Asamblea Virtual,