15M

+14

Comunicado de la Asamblea Virtual en contra de la violencia en nombre del 15M

En las últimas horas han aparecido en Internet una serie de fotos en las que un grupo de gente repartía panfletos en el metro de Barcelona sobre un nuevo grupo de protesta llamado I.R.A. (Indignados Radicales en Acción). Este grupo, que llama a la violencia, utiliza en su panfleto el logo del movimiento 15M. Desde la Asamblea Virtual (AV) queremos manifestar nuestro total desconocimiento acerca de ese grupo. No hemos sido informados en ningún momento de la formación de ese grupo, ni hemos mantenido ningún contacto con sus integrantes. Asimismo, aseguramos que ningún integrante del movimiento 15M ha dado su autorización para que nuestro nombre o logo sean utilizados con esos fines.

Desde la Asamblea Virtual (AV) queremos dejar muy claro que no formamos parte ni apoyamos a este nuevo grupo, y que condenamos absolutamente sus propuestas. Queremos reiterar nuestra identidad de movimiento pacífico y nuestra repulsa y condena ante la utilizacion de cualquier tipo de acción violenta en el seno del movimiento.



[b] MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO I.R.A.: [/b]

1. https://p.twimg.com/AtK6ai-CAAAwcH-.png

2. http://www.flickr.com/photos/rosamar2/7190995102/

 1      Orden: Fecha | Votos 2 mensajes en este hilo creado hace .
211138 miszapatos
+3

#+1 Necesario desmarcarse


+1

#+1

 1 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

Dos sugerencias de grupos, Este domingo a las 21:30 reunion de difusores en chat difusion., Cargo del GT Acciones, [DEBATE] Informe etnografía virtual, [ENMIENDA] Protocolo de funcionamiento Artículo 28, Propuesta bloqueada, PEM 3.0 (12/15) - Vivienda [CERRADO], [DEBATE] Mirando a Italia, reflexionar si es necesario crear un partido politico, La Revolución De La Raíz - Anotaciones sobre colegios finlandeses, [DEBATE] ¡Lo veo necesario!,