15M
Coke7
+0

[SONDEO-REFERENDUM] Propuesta de inclusion de AV15M en Carteleria afin de 25S

Vengo a proponeros un SONDEO o un REFERENDUM (esto lo dejo a vuestra eleccion) sobre un tema que si me ha parecido un tanto transcendental y que @GuanManTinTan ha recalcado tanto en Resistencia25S como en un hilo que parece que no va de esto, pero . . . alli lo ha mencionado, y yo como Coordinador, Diseñador de Resistencia25S, quiero dejar constancia mediante una votacion aqui a la ciudadania, para que no haya esas acusaciones de hacer lo que a uno o el otro le da la gana.

Por lo tanto aqui queda mi propuesta, que seria esta:

Como ciudadano de AV15M, y sin que sirva de cambio alguno en el sentido que tiene la Asamblea, ¿estas de acuerdo con que aparezca nombre, logo o cualquier imagen relacionado con la AV15M, en carteleria lanzada por Resistencia25S con el afan de unir fuerzas mas alla de VirtualPol?

- Si

- No

- En Blanco.

Espero lo lanceis lo mas pronto posible. 7 dias.

[b]lo repito por que @GuanManTinTan ya se encargo con su tipica actuacion empezar un debate donde no debia sobre un tema que no debia . . . y lo ensucio, os sugiero lo paseis a Debate y deis el apoyo pertinente los Coordinadores y Redaccion para sacarlo adelante[/b]

Orden: Fecha | Votos 0 mensajes en este hilo creado hace .

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[DEBATE] Tóxicos, El PEM del partido x, AVISO, [DEBATE] Protocolo de respeto al trabajo de la policia, [DEBATE] La generación de riqueza., [LANZADO] Festival indignado de vídeos, [VOTACIÓN PA] Protocolo Escrache Virtual, [SONDEO] ¿Apoyas colaborar con la plataforma cívica Grupo Pluralista? [EN PA], Debate sobre el borrador de la nueva Declaración de la Asamblea Virtual, [SUPERVISION] Impugnacion pagina del facebook,