15M
208296 mtiag
+4

Reconocimiento a quienes, de verdad, levantaron a AV

Parece que he sido censurada en algunos foros.

Un ciudadano nuevo ha colocado un mensaje donde dice que otro ciudadano ha sido el único que ha levantado AV, ha intentado evitar la situación que existe ahora y la entrada de la persona que, según dice él, ha causado todo este desajuste.

Durante el tiempo que llevo en AV los únicos ciudadanos que he visto trabajar duramente han sido @Dani, @Wurik, @JaviAledo, @zeranonim, @Pakomix, @Musicalia, @Votaaotros, el mismo @santig antes de irse a ayudar a R25, @Gonzo y otros más.

La caída de AV se inició antes de la reentrada de @santig y muchos coordinadores estuvimos dando ideas para revitalizarla, entre ellos @Nomos pero ya fue mucho más tarde.
No sé por qué se me llama satélite de @santig. Cuando yo entré aquí y ni siquiera estaban @eldany ni @vin ni se había abierto R25 fueron Javi, Dani y santig quienes me ayudaron a entender Virtualpol porque yo no tenía ni idea de lo que se había de hacer aquí. Es lógico que me sienta agradecida y, de hecho, @JaviAledo me envió una notificación diciendo que debería dimitir y la seguí porque no lo sé todo y ya advertí que me costaría mucho.

Así que no podéis convencerme de que @eldany y sus clones son los que han hecho más por esta asamblea porque no es así. Muchas otras personas estuvieron más tiempo, participaron más, dieron más ideas y su comportamiento fue impecable en todos los sentidos. Y muchos de ellos ni siquiera fueron coordinadores.

Por favor: tengan pensamiento propio y crítico, acudan a los historiales y lean la historia de AV. No permitan que el litigio entre dos o tres personas inunde a toda una plataforma. Que si hay follones entre ellos los diriman fuera de aquí y dejen a la plataforma discurrir en paz. Me da igual sea quien sea: @eldany, @santig, @guanmantintan. Si hay conflictos personales no se han de utilizar las plataformas para solventarlos ni convencer a la gente de las mismas para posicionarse de uno u otro lado como se está haciendo aquí. Hagan el favor de resolverlo fuera y no involucrar ni a las personas ni a las plataformas.

Otra cosa muy distinta es intentar levantar esto. Y me sabe muy mal que se usen a infiltrados, vengan de la parte que vengan, para hacerlo caer y, despues, venir, sea quien sea, a levantarlo como si fueran los últimos mesías de AV. Ya he nombrado arriba a quienes, a mi entender, han sido y son los verdaderos líderes de AV.

Vuelvo a rogar que no se me etiquete ni por mis acciones ni por mis opiniones. Voy por mi cuenta y si me equivoco en mis acciones y apreciaciones pues ruego que se me disculpe porque a mí esto me cuesta muchísimo. Vine aquí a hacer algo por mi país y por la gente que se muere de hambre, vive en las cunetas y muere, día a día, sin ver una solución no para meterme en una pelea sin sentido con personas desconocidas. Ya acudo a realizar un voluntariado pero, aquí, también se trabaja o se trabajaba desde el interior y ver cómo esto se ha convertido en una dictadura de una única persona o de dos o tres que sólo se están peleando y van lanzando a la gente de una u otra parte me apena, me indigna sobremanera. Al final terminaré dando la razón a @guanmantintan en cuanto a que esto está lleno de personas con falta de criterio propio y dignidad porque no he visto que nadie observe, pregunte y tome una decisión basada en su propio criterio sino que se dejan, todos, llevar de las acémilas que han encontrado antes la zanahoria.

1 2  3      Orden: Fecha | Votos 21 mensajes en este hilo creado hace .
208296 mtiag
+0

#[quote=morpheo] Siempre habrá alguien que quiera echarse los méritos y curiosamente suele ocurrir que es el que menos aporta. El bien sólo se hace y no se espera nada a cambio.

Creo que toda aquella persona que haya aportado algo positivo para crecer es tan participe como @Gonzo creador inicial de esta herramienta, como todo aquel que sólo haya añadido cosas negativas o bien no haya aparecido ni si quiera por aquí, (os recuerdo que sólo hemos llegado a unos 3500 de unos 50millones de españoles) no lo ha sido. Y digo esto sólo hablando de AV dentro del contexto de Virtualpol. No obstante para llegar a todo esto hay que reconocerle a los opresores que han querido quedárselo todo como los principales artífices de que el pueblo levante la cabeza y lleguemos hasta ahora. Así que quizás nos deberíamos remontar a muchos siglos atrás. Ya que mi consideración sobre este tema globalizándo a nivel mundial y extendiéndolo en el tiempo principalmente ha sido de los opresores que al tener poder han hecho que el oprimido se una y vayamos mejorando día a día en un proceso evolutivo lógico. Así que si ha alguien debemos reconocerle mérito es a todo aquel que en cualquier lugar, en cualquier momento ante la adversidad y la opresión ha aportado su granito de arena a mejorar este nuestro maravilloso mundo.
Sea del país que sea o de la ideología política que sea.

Cualquier animal acorralado va a hacer todo lo necesario por su subsistencia y bienestar.
Gracias a tod@s esas maravillosas personas coherentes y comprometidos por crear un mundo mejor. [/quote]

De acuerdo. En cuanto a las opiniones negativas te referirás a las que sirven para aportar soluciones positivas no para tirar por tierra o denigrar, imagino. Saludos.

1 2  3 

Para poder participar en esta conversacion has de registrar tu ciudadano

Más hilos

[PROPUESTA] Foro Ayuda reubicarlo, [DEBATE] Que los votos negativos obliguen a explicación., [INFO] Dignificadas, La tutela de las cuentas asturianas, [ACCIONES] jornalerxs del SAT en Madrid., Protocolo de Funcionamiento, [Sondeo Semanal] Opinion sobre movilizacion del 31E. , [DEBATE] Hilos de impugnación en Supervisión, Diseño "promo AV", Presentaciones web,