I
15M

Protocolo de Actuación de la Comision de Información

 

 

Funciones:

Debe publicar el resumen de las reuniones de coordinadores, mostrando los aspectos más importantes que se hayan producido en ellas, como temas hablados, posturas, puntos discordantes, soluciones elegidas para solventarlos... Debe informar sobre  las acciones que están desarrollando  los grupos de trabajo.  También sobre los acuerdos alcanzados y otras cuestiones de caracter leve. También debe encarcarse de que la reunión se grabe y se publique.

 

En su actividad diaria, debe ser capaz de dar a los ciudadanos información sobre quien dirige cada grupo de trabajo y también saber en que están involucrados estos grupos. Para facilitar esta tarea se creará un organigrama de la web donde aparecerán los grupos de trabajo y sus encargados. Por otra parte se indicará en que anda trabajando cada grupo y el estado de ese trabajo.

Se ocupa de la comuniación interna de la web, los grupos de trabajo le transmitiran información y organiza las fechas de las reuniones teniendo en cuenta la disponibilidad de los coordinadores.

También se encarga de ponerse en contacto o de comunicarse con terceros agentes, siempre siguiendo las directrices marcadas por las reuniones de coordinación. En caso de que alguien ajeno a la comisión mantenga conversaciones con un tercer agente,  ésta deberá ser informada para evitar el desdoblamiento de información.

 

Toda actividad de difusión o promoción en la que participe estará supeditada a las directrices que le marcará el Grupo de trabajo de Difusión.

 

Info Creado hace . Última publicación hace , versión: 0.
Pueden ver: todo el mundo (Internet).
Pueden editar: los ciudadanos: carhr.